Connect with us

2×1 en Bingo con la nueva promoción de Botemanía

Durante los fines de semana se lleva a cabo esta promoción en Bingo

En los últimos tiempos los juegos de bingo online han ido ganando protagonismo y la realidad es que son muchos los usuarios que escogen a los distintos operadores de esta modalidad de juego que actúan en nuestro país para disfrutar de buenos momentos y conseguir premios que en algunos casos pueden ser de cierta importancia.

El caso es que las promociones que se llevan a cabo siempre tienen como objetivo favorecer a los clientes tal y como ocurre con la oferta de Botemanía que os traemos hoy, mediante la que los usuarios van a poder hacer juego con más cartones al precio de uno.

Las casas de apuesta, casinos online y salas de bingo online tienen un objetivo claro que no es otro que poner en marcha diferentes promociones para que los usuarios puedan conseguir mayores beneficios y así puedan seguir haciendo juego con ellos al tiempo que pasan un buen rato gracias a las diferentes opciones que proponen.

No todo está en los juegos sino que también es importante pasar un buen rato y disfrutar, en este caso, del bingo online ya que es una modalidad que tiene muchos adeptos y que destaca por su simplicidad y en algunos casos por los elevados premios que pueden llegar a ofrecer a los usuarios.

[Apuesta con Betsson a los partidos de la jornada 28 de LaLiga Santander]

Es importante tener en cuenta que existen diferentes promociones como por ejemplo la que traemos hoy de Botemanía, que ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer juego con más cartones por el precio de uno.

Es el popular 2×1 pero que en este caso se va a centrar en los fines de semana del mes de marzo, de manera que los usuarios de la sala de bingo online han de saber que durante los sábados y domingos haciendo la inversión en un cartón obtendrán dos.

Esta promoción se limita a los fines de semana y en horas concretas ya que sólo estará disponible de 9 a 10, de 15 a 16 y de 21 a 22 horas durante los fines de semana del 10 y 11 de marzo, 17 y 18 de marzo, 24 y 25 de marzo y 31 de marzo y 1 de abril.

Una promoción muy interesante para los clientes que quieran jugar más por el mismo precio.

Y si no eres usuario de Botemanía ya puedes completar tu registro y podrás conseguir tu bono de bienvenida de hasta 200 euros.

Entra y regístrate a través del siguiente enlace para conseguir tu bono.

Advertisement

More in