Vuelve la Euroliga a ser el foco de atención, después de que las ventanas FIBA y las selecciones jugaran los partidos de clasificación para el próximo Mundial de baloncesto. Por arriba, las cosas siguen igual, con el Fenerbahce marcando el ritmo, y CSKA Moscú y Real Madrid, tratando de seguir el paso de los turcos.
En la casa de apuestas MarathonBet, nos ofrecen numerosos mercados para los partidos de Euroliga. Encuentros muy atractivos, y con mucho en juego. Donde sus clientes, podrán aprovecharse de las mejores cuotas.
[APUESTA AL VALENCIA – BETIS DE COPA EN 888 SPORT]
Esta jornada de Euroliga viene marcada por el partido que jugaran FC Barcelona y Real Madrid en el Palau Blaugrana. Repetición de la final de la última Copa del Rey, de la que tanto se ha hablado en los últimos diez días. El Barça llega a este encuentro con tres victorias consecutivas, las dos últimas en casa. Además, se está jugando con el Efes el cuarto puesto, el cual se encuentra a solo un partido. Los de Laso llegan al encuentro con un pequeño bache de juego como visitantes, donde solo han ganado uno de los tres que han jugado lejos del Palacio de los Deportes.
Esta temporada se han enfrentado en tres ocasiones, siendo el balance favorable para el equipo de Pesic. Ganando en ACB por un contundente 86-69, y en la ya comentada final de Copa del Rey, 94-93 en la prórroga. Aunque si vemos lo que sucedió la temporada pasada en unas circunstancias parecidas, el Barça campeón de Copa y a continuación el clásico en Euroliga, los blancos arrasaron, 74-101 ¿Sucederá de nuevo? A pesar de todo, los azulgranas llegan a este encuentro como favoritos, 1 (1.86) 2 (2.03).
Si hablamos de los otros dos equipos españoles, el Baskonia recibe la visita del Zalgiris, que viene de ganar al Buducnost en casa. Parece que el juego de los lituanos que les llevo la temporada pasada a jugar la Final Four les ha abandonado. Estando actualmente en decimotercera posición, y a dos victorias del octavo puesto, que lo ostenta el equipo vitoriano. Mientras que el Gran Canaria recibe a un Panathinaikos necesitado de sumar una victoria. Los canarios están casi descartados para entrar en el Top8.