Seguimos hablando de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Esta vez del partido que enfrentará a Bayern Munich y Liverpool. Un encuentro donde está todo por decidir, después del 0-0 de Anfield.
888 Sport nos da la posibilidad de apostar al partido, con más de 300 mercados diferentes para este encuentro. Desde el clásico 1X2, hasta el marcador exacto al partido, goleador, número de tarjetas… Donde en la variedad está el gusto, y podremos elegir la opción que mejor se adapte a nosotros y al partido. Así como de un Bono de Bienvenida de hasta 150€.
Este Bayern no tiene nada que ver con el que vimos a principio de temporada. Ha ganado 12 de los últimos trece partidos en la Bundesliga, y ha sido capaz de remontar 10 puntos al Dortmund, colocándose líder en Alemania. En la Champions, el optimismo es el mismo. Tras el 0-0 del partido de ida, los de Niko Kovac ver una gran oportunidad de pasar a los cuartos, convirtiéndose en uno de los grandes favoritos.
Si antes hablábamos del buen momento del Bayern, el Liverpool está diametralmente en un momento de resultados opuesto. Recientemente ha perdido el liderato de la Premier a favor del Manchester City de Guardiola. A pesar de que sólo ha perdido un encuentro de los últimos 10, pero el empatar cuatro encuentros, ha hecho que baje a la segunda posición. Además, el resultado de la ida no ayuda al equipo, que tendrá que salir a por todas, si quiere seguir vivo en la Champions.
A pesar de que estamos ante dos equipos clásicos de la Champions League, no se han enfrentado en las últimas temporadas. El partido de ida de Anfield es el primero entre ambos desde la SuperCopa de Europa de 2001. El encuentro que se disputará esta noche en Allianz Arena, nos deja como favorito al Bayern Munich según las casas de apuestas, 1 (2.14) X (3.50) 2 (3.55). Aunque si creemos que va a ser un partido con goles, ya que ambos equipos tienen jugadores de mucha calidad arriba, tenemos el +2.5 Goles a 1.82.