Connect with us

Paf: tiradas gratis en High Society

paf slot gratis

Las vacaciones de la alta sociedad llenan estas semanas las páginas de la prensa rosa: yates, chalets en calas recónditas rodeadas de verde y al borde de una playa de arena blanca. Bikinis imposibles en aguas turquesas, langostas y marisco en exclusivos restaurantes al borde del mar. Los contemplamos con envidia porque lo cierto es que el lujo es muy cómodo: ¡Quién pudiera librarse de la preocupación de las facturas! Os sugerimos pasar por el apartado de «ganadores» de Paf y empezar a pensar en lo que podríais llevaros a casa. Para que soñar sea un poco más fácil, esta semana hay tiradas gratis en la tragaperras con más glamour de Paf: High Society.

5 tiradas gratis en High Society de Paf

[Aquí una promoción de cashback y premios]

Para lograr tus cinco tiradas gratis en High Society habrás de hacer un depósito en tu cuenta de juego antes del día 14 de agosto. En un momento las tendrás en tu pantalla de juego y serán válidas durante una semana. El depósito será de mínimo 10 euros y si aún no eres usuario de Paf tan sólo haz clic en el enlace o banner al final de este artículo que te llevamos directamente a su sitio. Registrarse es cuestión de unos minutos de nada y entrarías a formar parte de un proyecto de juego online distinto a los demás, que propone periódicamente premios como viajes muy interesantes y que además tiene una imagen fresca y actual.

Una vez hecho el depósito tan sólo has de abrir el juego High Society para usar las tiradas gratis. Éstas tendrán una validez de 7 días y su valor es de 0.30€ en forma de dinero de bono que tan sólo ha de jugarse una vez para convertirse en dinero real. Sólo podrás participar en esta promoción una vez así que disfrútala al máximo. Paf y sus tiradas gratis vuelven a menudo, estate atento a nuestro sitio y te iremos informando: esta semana toca High Society con sus joyas, maletines de dinero y ambientación millonaria. 

HAZ CLIC Y DISFRUTA DEL JUEGO EN PAF 

Advertisement

More in