Connect with us

Wanabet: Rosberg gana en Monza con supercuota

Wanabet apuesta f1

Nico Rosberg viene de ganar el primer puesto en el GP de Bélgica y de colocarse a nueve puntos del Lewis Hamilton y por tanto en segunda posición en el ranking mundial. El alemán del equipo Mercedes fue líder indiscutible en Spa-Francorchamps y quién sabe dónde podrá llegar en Monza, un circuito con largas rectas que dará la posiblidad a los pilotos de pisar a fondo. Serán un total de 53 vueltas y la carrera final se disputará el domingo 4 de septiembre a las 14 horas. Ahora tienes la oportunidad de ganar más dinero con tu apuesta a la fórmula una apostando a que Rosberg gana en Monza con supercuota 3.0.

Rosberg ganador del GP de Italia de F1 con supercuota 3.0

[Aquí puedes apostar a que España gana su amistoso con Bélgica con supercuota]

Wanabet sube la cuota para los que apuesten a que Nico Rosberg ganará en Monza hasta mañana miércoles 31 de agosto. Es uno de los favoritos así que la oportunidad de ganar más es muy interesante. A 9 puntos de Hamilton con seguridad va a intentar ganarle y además su equipo parte también como favorito ya que ha ganado los dos últimos años. Rosberg ha sido tercero en 2014 y segundo en 2015, quizá sea ésta la oportunidad en que quede primero. 

Esta promo es para usuarios de Wanabet, así que si aún no lo eres no dejes pasar esta oportunidad. Ahora mismo hay un montón de promociones jugosas de las que hacen que apostar sea emocionante. Además si te registras te llevas uno de los mejores bonos de bienvenida, nada menos que el 120% de tu primer depósito hasta los 150€. Este bono se te incluirá en tu cuenta de forma automática y te permitirá empezar a apostar en Wanabet con más incentivo si cabe. No te lo pienses más y regístrate, fíjate en la supercuota para usuarios que han preparado con la promo Rosberg gana en Monza. ¡Apúntate!

Advertisement

More in