Connect with us

10.000 euros en premios con el nuevo juego gratuito de Tómbola.es

Juega a 'La máquina del tiempo' y consigue uno de los premios disponibles

Si eres cliente de Tómbola.es estás de enhorabuena porque en los próximos días dará comienzo un juego gratuito en el que se repartirán hasta 10.000 euros en premios de diferentes cantidades, tanto en dinero real como en bonos para poder jugar en Tómbola.es.

Los usuarios van a tener la oportunidad de participar en este juego gratuito denominado ‘La máquina del tiempo’ que estará disponible desde el próximo día 3 de abril hasta el 30 del mismo mes, pero en el que has de apuntarte lo antes posible.

Tómbola.es da la oportunidad a sus usuarios de disfrutar de un juego gratuito en el que van a repartirse premios por valor de 10.000 euros tanto en dinero real como en bonos para jugarlos en Tómbola.es. La mecánica del juego es bien sencilla y no requiere ninguna acción por parte del usuario más allá de confirmar su dirección de correo electrónico, porque será importante para que puedan participar.

El juego estará activo desde el día 3 de abril y por ese motivo si estás interesado en participar durante todas las semanas tendrás que apuntarte antes del día 2 de abril. La última fecha disponible para inscribirse y participar en ‘La máquina del tiempo’ es el 23 de abril, para poder jugar en la semana del 24 al 30.

Conoce la APP gratuita de Tómbola.es

Los participantes son usuarios de Tómbola.es que y el único requisito es que hayan depositado y jugado con dinero real al menos una vez desde junio 2012. Los usuarios que deseen participar deberán inscribirse en el juego, para hacerlo tendrán que confirmar su dirección de correo electrónico en la página de ‘La máquina del tiempo’ tras haber iniciado sesión en tombola.es.

Sólo será necesario inscribirse una vez durante todo el periodo de validez de la promoción. Cada lunes los usuarios inscritos en el juego recibirán un mail con su código para jugar. Semanalmente, recibirán un nuevo código válido para jugar una vez de lunes a domingo.

Lo que deben hacer los participantes es comparar el número y color del código que cada usuario recibirá en su mail con los disponibles en la página de ‘La máquina del tiempo’ en tombola.es. Tal y como explican en Tómbola.es “si el número y color del código se corresponden con los de uno de los códigos que se encuentran junto a los premios, el usuario deberá hacer clic encima del ticket correspondiente para asegurarse el premio”.

La validez de cada código será desde el lunes hasta las 23h59 del domingo. Los premios disponibles son: 4 premios de 500 euros, 56 premios de 100 euros, 60 premios de 20 euros, 80 premios de 10 euros y 80 bonos de 5 euros para jugar en Tómbola.es. Todos estos premios serán acreditados de manera automática en la cuenta del usuario.

Sin duda alguna este juego gratuito denominado ‘La máquina del tiempo’ repartirá una elevada cantidad de premios entre los usuarios que quieran participar y lo más interesante es que se trata de un juego gratuito que pone a disposición de los usuarios Tómbola.es.

Apúntate ya y disfruta de este juego con Tómbola.es

Tombola

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?