En los casinos en línea siempre tendrás una infinidad de juegos de carta, pero uno de los más jugados, además del póker y Blackjack, es el Baccarat, un juego rápido con altas probabilidades de ganar que puedes conseguir en plataformas como Betsson.
Aunque este puede ser un juego bastante simple y fácil de aprender, aquí queremos que estés preparado, por lo que te damos la oportunidad de aprender a jugar al Baccarat en 5 minutos antes de empezar a apostar.
Tabla de Contenidos
¿Qué es el Baccarat?
El Baccarat es un juego cuyo origen aún se debate entre Francia e Italia, pero que sin importar de donde venga te brinda emoción y un rato agradable en el que puedes ganar dinero real. Al jugar Baccarat debes saber que tiene tres posibles resultados, estos pueden ser que el jugador gana, el Banco gana, o hay un empate.
Solo tendrá dos cartas en tu mano, y muchas posibilidades de ganar si conoces bien algunos trucos y estrategias… ¿Quieres saber cómo se juega?
¿Cómo jugar al Baccarat?
Para empezar a jugar, principalmente, debes hacer una apuesta, luego de esto recibirás dos cartas que estarán boca arriba, al igual que el Banker.
Ahora bien, al momento de sumar tus cartas el puntaje puede estar entre 0 y 9, no superaras por ninguna circunstancia este número, de ser así debes ignorar el digito que se encuentra en la columna de “decenas” y céntrate en el dígito de la columna “unos”.
Por ejemplo, si tus dos cartas son un 9 y un 8, suman 17, tu puntaje es 7. Si tienes un 8 y un 3 (total de 11), tu puntuación es 1.
En el mejor de los casos, cuando tus dos cartas suman 8 o 9 no entrarás al sacerdocio, pero, si al Banker o a ti se les reparte un 8 o 9, a eso se le llama una mano natural y la ronda se da por terminada. En este momento cualquiera de los dos tiene la mano ganadora. Si ni el Banker ni tu tienen un 8 o 9 luego de recibir dos cartas, se saca una tercera y última carta bajo ciertas condiciones.
Valores de las cartas en Baccarat
Lo primero que debes saber es que el valor de las cartas de 10, Sota, la Reina y el Rey es 0 en el bacará, razón por la cual, el significado de su nombre es “cero” o “nada”.
Por otro lado, en cuanto al As vale solo 1, y todas las demás cartas cuentan como su valor nominal de entre 2 y 9. Los valores totales de la mano no pueden exceder el 9, por lo que en el juego se restan 10 puntos si el valor de la mano supera el 9.
Es decir, suponiendo que la mano es de 4 – 9 – 5, entonces el total será 8 porque 18 menos 10 da ese valor. Dos cartas de 10 dan un valor de cero.
Las reglas de la tercera carta
Si el Jugador se para (o no saca ninguna otra carta), el Banco tiene una mano de un total de 0-5 y se queda con un total de 6 o 7. Todas las otras manos dependen de la tercera carta que reciba el Jugador:
Si la tercera carta del Jugador es un 9, 10, carta boca arriba o un As, el Banco se sale cuando tiene un 0-3, y se queda con un 4-7.
- Si la tercera carta del Jugador es un 8, el Banco se sale cuando tiene un 0-2, y se queda con un 3-7.
- Si la tercera carta del Jugador es 6-7, el Banco se sale con un 0-6, y se queda con un 7.
- Si la tercera carta del Jugador es 4 o 5, el Banco se sale con un 0-5, y se queda con un 6-7.
- Si la tercera carta del Jugador es 2 o 3, el Banco se sale con un 0-4, y se queda con un 5-7.
Consejos para jugar al Baccarat
- Aprende a observar cada mano; no apuestes en todas, de manare que solo apuestes cuando sientas que tu o el banco tienen una posibilidad de ganar.
- Siempre recuerda que como el banco saca más cartas, tiene más probabilidades de ganar.
- A pesar de lo antes mencionado, una vez que se reparta un mazo entero de cartas, en el inicio, tanto tu como el banco tienen las mismas posibilidades de ganar.
- Algo para tomar en cuenta a la hora de jugar son los valores de las cartas de cada mano, las que debes ajustar según tu apuesta conforme sientas que aparecerán cartas más pequeñas en la siguiente mano.
Ventajas al jugar
Al aprender a jugar al Baccarat debes saber que se tienen varias posibilidades dependiendo de la cantidad de mazos que se usen, estas se distribuyen de la siguiente manera:
- Un mazo: ventaja de la casa en la apuesta al “banco”:1.29%, ventaja de la casa en la apuesta al “jugador”: 1.01%, ventaja de la casa en una apuesta a empate: 15.57%.
- 8 mazos: ventaja de la casa en la apuesta al “jugador”: 1.06%, ventaja de la casa en la apuesta al “banco”:1.24%, ventaja de la casa en una apuesta a empate: 14.36%.
- 6 mazos: ventaja de la casa en la apuesta al “jugador”: 1.06%, ventaja de la casa en la apuesta al “banco”:1.24%, ventaja de la casa en una apuesta a empate: 14.44%.