La Euroliga cierra hoy y mañana la ‘regular-season’, después de 29 jornadas frenéticas. Donde por arriba esta todo resuelto, las cinco primeras posiciones no se moverán. Mientras que hay seis equipos que luchan por las otras tres plazas, que dan lugar a jugar el Top-8.
Tabla de Contenidos
Apuesta y Pronostica en la Jornada número 30 de la Euroliga en MarathonBet
Sin lugar a dudas, el partido más importante de los equipos españoles, es el que disputara el Baskonia ante el CSKA Moscú. Los vitorianos tienen la difícil misión de doblegar a los rusos en su casa. Donde esta temporada como locales sólo conocen la derrota en dos ocasiones, Maccabi Tel Aviv y Panathinaikos. Según ha informado la propia Euroliga, el equipo dirigido por Perasovic, tiene un 93% de estar entre los ocho primeros. Pero dependen de sí mismos para estar en los cuartos de final. Este fin de semana ya recuperaron a su jugador estrella, Tornike Shengelia, después de casi tres meses en blanco. El poder contar con el georgiano, asi como que el equipo de Itoudis no se juega nada en el partido, hace que el conjunto español afronte con optimismo el encuentro. A pesar de todo esto, las casas de apuestas ven como claro favorito a los locales, 1 (1.38) 2 (3.26).
El Real Madrid recibe en el Palacio de los Deportes la visita del Zalgiris Kaunas. Los lituanos se encuentran en octava posición, y una victoria ante los blancos les podría valer para clasificarse para el Top-8. El equipo de Jasikevicius tiene el mejor balance de la Euroliga si contamos los últimos cinco partidos, ya que todos los encuentros los cuenta como victorias. El equipo de Pablo Laso llega a encuentro con dos bajas importantes, Randolph y Llull, pero una plantilla formada por 14 jugadores, debe ser suficiente para paliar dichas ausencias. Aunque todo hace indicar que la victoria se quedará en casa según los apostantes, 1 (1.44) 2 (2.95)
El FC Barcelona, llega a esta última jornada con los deberes hechos. Sabe que será quinto, pase lo que pase, y conoce cuál será su rival de cuartos de final de la Euroliga, el Efes turco. El equipo de Pesic recibe la visita de un Khimki que no se juega nada. Los moscovitas sólo han ganado nueve encuentros de los 29 que ha disputado y no tienes opciones matemáticas para luchar por el Top-8. Sólo han ganado tres encuentros fuera del Basketball Center of Moscow Region, lo que hace que los azulgranas sean claros favoritos, para que su público saboreen una nueva victoria, 1 (1.19) 2 (5.15).
El último equipo español en liza, el Gran Canaria, cerrara su primera participación en la Euroliga visitando al Bayern Munich. Partido sin nada en juego y que servirá de despedida de ambos equipos de la presente edición, 1 (1.21) 2 (4.90).