Llega el segundo Gran Premio de Fórmula 1 a Bahréin, tras un primer premio en Albert Park. En donde Valtteri Bottas dio la sorpresa al subir a lo más alto del cajón, por delante de su compañero de equipo, Lewin Hamilton. Max Verstappen completo el pódium, dejando claro, que los Red Bull son un equipo a tener en cuenta.
Marathon Bet, nos ofrecen las apuestas más atractivas para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1. Sus clientes, podrán aprovecharse de las mejores cuotas para esta carrera, y de un Bono de Bienvenida, ingresa 60€ y comienza a jugar con 90€.
Tras el paso por Australia, el gran circo de la Fórmula 1 se traslada al autódromo situado en la ciudad de Manama, Bahréin. Un circuito largo, 5,412 km y 15 curvas, donde si hace presencia el viento, hará que se complique la conducción a los pilotos. El encontrarse en mitad del desierto, puede hacer que la pista tenga suspendida arena y dificulte el manejo de los coches. Además, se disputa de noche y la luz artificial de su trazado, hacen de este GP una carrera diferente.
Si hablamos de favorito para hacerse con este Gran Premio, Lewin Hamilton (2.60) es el principal candidato. A pesar de lo ocurrido en Australia, se dejó ganar la posición en la salida por su compañero de equipo, y estuvo condicionado toda la carrera por esto. Seguramente, el británico saldrá con todo, para demostrar que es el número 1 de Mercedes, en un circuito donde no gana desde el 2015.
El actual líder de la Formula 1, y ganador del anterior Gran Premio, Valtteri Bottas (3.25), es el segundo en discordia. Tal como paso en Australia, si es capaz de jugar bien sus cartas, es capaz de disputarle la carrera a cualquiera, incluido su propio compañero de equipo.
El ganador de los dos últimos GP de Bahréin, Sebastian Vettel (3.75), parece ser que es el tercer piloto en discordia. En Bahréin los Ferrari se vieron superados por un Red Bull, pero tradicionalmente este suele ser un circuito que se le suele dar bien al alemán y a la firma italiana.
Si hablamos del único español que tenemos en la parrilla, Carlos Sainz (1501), no tiene muchas opciones de luchar por el pódium. Pero seguramente este luchando por estar en los puntos, tal como lo hizo su compañero de equipo en Australia.