Connect with us

888 Sport Supercuota final Champions nuevos usuarios

Supercuota nuevos usuarios final champions 888 sport

Si estáis pensando que la final de la Champions os puede dar más alegrías que las meramente deportivas, por el placer de ver un buen partido de fútbol, entonces esta promoción es lo que estáis buscando. Para nuevos usuarios 888 Sport tiene una supercuota con la que multiplicar ganancias.

Supercuota para nuevos usuarios en 888 Sport a la final de la Champions League

[ La final de la Champions es una gran oportunidad para ganar dinero]

Esta promoción es válida para el resultado final dentro de los 90 minutos reglamentarios, no se incluye a las prórrogas o penaltis que pudieran darse. Tan sólo podrán disfrutar de supercuota las primeras apuestas sencillas de los nuevos usuarios:

[PARA PODER APOSTAR CON SUPER CUOTA DEBES REGISTRARTE COMO NUEVO USUARIO ¡RÁPIDO!]

El importe máximo de la apuesta a la que se aplicará la supercuota es de 10 €, si la apuesta es mayor a la parte que exceda de 10 se le aplicará la cuota real. No será compatible con la oferta “Triplicamos tus Ganancias” , en caso de coincidir ambas al jugador se le aplicará la mejor de las cuotas disponibles entre ambas ofertas. En un plazo de 72h se ingresarán los beneficios obtenidos.

Conviértete en nuevo usuario de 888 Sport y aprovecha esta oportunidad de apostar a una cuota inmejorable: ¡Una supercuota para la super final de la Champions!

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?