Las selecciones sub 21 de Italia y España se enfrentan esta noche en un partido amistoso que se disputará en el estadio Olímpico de Roma a partir de las 21 horas y al que se podrá apostar en Bet365, que ofrece a los usuarios una buena cantidad de mercados para poder jugar.
Este puede ser un buen evento para jugar con el bono de bienvenida de Bet365, ya que hay muchos mercados y las cotizaciones para este evento son muy interesantes, lo que se puede traducir en sustanciosos beneficios para los usuarios.
En la noche de hoy dos selecciones sub 21 de primer nivel se enfrentan en un partido amistoso ya que Italia y España juegan en el estadio Olímpico de Roma un partido más que interesante en el que los dos equipos esperan mostrar su mejor nivel pese a que no sea un partido de competición oficial.
En el caso del combinado español, Albert Celades busca confeccionar un equipo para poder afrontar el Campeonato de Europa de la categoría con las mayores garantías de triunfo. Por ese motivo ha de aprovechar los parones por selecciones que tenga hasta el 17 de junio para buscar a los mejores jugadores y para ello ha de someterlos a la mayor exigencia, como puede ser este enfrentamiento contra una selección tan competitiva como Italia.
En Bet365 ofrecen la posibilidad a sus usuarios de apostar a este evento. Así pues, aquellos que crean que ‘La Rojita’ va a imponerse al combinado italiano han de saber que se paga 2.05 euros por cada euro apostado. En el caso de que vean con opciones al equipo local, Italia sub 21, Bet365 paga la victoria a 3.50 euros por euro jugado. Finalmente el empate se paga a 3.40 euros.
Conoce el bono de bienvenida de Bet365
Estas no son las únicas cuotas ya que se puede apostar a muchos mercados más, como por ejemplo resultado al descanso/final, total de goles, resultado con hándicap, marcador correcto o el resultado en la primera y la segunda mitad, entre otros muchos.
Sin duda alguna, con estas cuotas, parece un buen momento para hacer uso del bono de bienvenida que da Bet365 y que ofrece una bonificación del total del primer depósito, de manera que si se ingresan 50 euros, Bet365 pone a disposición del usuario otros 50 euros.
Partidos como este que se disputa hoy son una buena oportunidad para hacer uso del bono de bienvenida puesto que las cuotas son muy altas y por un lado podemos obtener importantes beneficios y por otro lado descontamos parte de la cantidad a apostar para poder desbloquear el bono de bienvenida y así poder hacer la retirada del mismo.
Con todo esto, el enfrentamiento entre Italia sub 21 y España sub 21 puede ser una buena oportunidad para jugar con el bono de Bet365 y aprovechar las altas cuotas que ofrecen para este partido.
Descubre más opciones para apostar en este evento. +18. Se aplican las condiciones del operador. Juega con responsabilidad.