Connect with us

Apuesta a marcador exacto al final de la Europa League en Sportium sin riesgo

promo final Europa League Sportium

El Liverpool de Jürgen Klopp está probando prácticamente a toda la plantilla de cara a la gran final de la Europa League que disputará contra el Sevilla. Mantiene la duda sobre la alineación final. Ni unos ni otros han ganado nunca en el St. Jakob-Park ¿Cómo se les dará el próximo día 18? Si tienes ganas de apostar a esta gran final, acércate a Sportium y apuesta a Marcador Exacto. Si fallas tu apuesta será sin riesgo

Sportium te permite apostar sin riesgo

¿AÚN NO ERES DE SPORTIUM? ¡CORRE A HACER CLIC DESDE AQUÍ! 

Las condiciones de esta promoción son muy sencillas. Una vez te hayas registrado a través de los enlaces que te hemos insertado, habrás de activar la promoción e introducir el código FINAL. A continuación realiza tu apuesta a resultado exacto de la final entre el Liverpool y Sevilla con una apuesta simple y previa al partido. Si fallas, los de Sportium te devolverán a tu cuenta un freebet del mismo importe que tu apuesta fallida (hasta un máximo de 25€) 

Este premio podrás usarlo durante siete días antes de que caduque: ¡Corre a apostar al marcador exacto de la final de la Europa League entre Sevilla y Liverpool! ¡Que en Sportium es sin riesgo!

Aquí tienes más apuestas sin riesgo de Sportium: no te las pierdas.

 

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?