Connect with us

Apuesta al FC Barcelona – Sevilla con una de las mejores casas de apuesta

Luis Suárez celebra un gol / FC Barcelona.com

Es momento de volver a mirar hacia España después de los numerosos partidos internacionales que se han disputado en las últimas semanas y es que en el día de mañana se inicia una nueva jornada de LaLiga Santander y lo hace con algunos partidos muy destacados que harán las delicias de los aficionados al fútbol en general.

Para este fin de semana hay programado un FC Barcelona – Sevilla, encuentro que será el partido de la jornada ya que se enfrentan dos equipos que en las últimas temporadas nos han dejado encuentros vibrantes y a este partido podrás apostar en una de las casas de apuesta más importantes del país, todo un referente en el sector del juego online que además ofrece un interesante bono de bienvenida para los nuevos clientes.

Los compromisos internacionales han terminado por ahora y eso hace que la normalidad vuelva a instalarse en todas las competiciones del continente europeo, como por ejemplo en LaLiga Santander, que mañana mismo dará el pistoletazo de salida a una nueva jornada, concretamente a la jornada número 9 de esta competición.

Para esta jornada hay un partido que destaca por encima del resto y que puede ser calificado como el partido de la jornada y es que se enfrentan FC Barcelona y Sevilla en un duelo muy esperado por los aficionados y es que el Sevilla actualmente es el líder de la máxima categoría del fútbol español mientras que el FC Barcelona le sigue con un punto menos.

[Sportium te regala una apuesta en directo para la jornada 9 de LaLiga Santander]

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido muy competidos, salvo la final de la copa del rey, en la que el FC Barcelona se impuso por 0-5 al Sevilla.

Para este partido, al que vas a poder apostar con Bet365, hay un favorito que es el conjunto local y cuyo triunfo a día de hoy y a la hora de escribir este artículo se paga a 1.33 euros frente a los 7.50 euros por euro apostado que tiene de cotización el triunfo visitante o los 6.0 euros por euro apostado a los que se paga el empate.

Si todavía no eres usuario de Bet365 ya puedes completar tu registro a través del enlace que vas a encontrar más abajo y desde el cual podrás acceder también al bono de bienvenida que ofrecen para los nuevos usuarios, una interesante bonificación que puede convertirse en saldo real y con la que los clientes pueden mejorar sus beneficios.

No dejes pasar la oportunidad de apostar al partido entre el FC Barcelona y el Sevilla de este sábado.

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?