Connect with us

Apuesta con William Hill en la Supercopa de baloncesto

Consigue hasta 150 euros con tu registro

No todo es fútbol este fin de semana y es que el baloncesto también tiene un hueco destacado en la agenda y más concretamente de hoy viernes puesto que se disputan los primeros partidos de la Supercopa de España de baloncesto, sólo unos días después de que la selección española de baloncesto terminará su participación en el Eurobasket 2017.

Los mejores equipos de la pasada temporada se enfrentan para conocer al supercampeón de España de baloncesto, equipo que saldrá Valencia Basket, Real Madrid, Unicaja Málaga y Herbalife Gran Canaria, que son los equipos que se enfrentan en la Supercopa de España.

Días después de que España consiguiera la tercera plaza en el Eurobasket 2017 el baloncesto vuelve a ser protagonista en la agenda deportiva y es que durante hoy viernes y mañana sábado se disputa la Supercopa de España de baloncesto en Gran Canaria, en donde Valencia Basket, Real Madrid, Unicaja Málaga y Herbalife Gran Canaria competirán por conseguir este primer título de la temporada.

Los mejores equipos de la pasada campaña se ven las caras y se disputan el primer título del año en dos días de baloncesto en los que la emoción será máxima porque competirán al máximo en busca del primer triunfo de la temporada y, por supuesto, en busca del primer trofeo del año deportivo.

[Ya puedes apostar con 888 Sport a los partidos de la jornada 6 de LaLiga Santander]

En William Hill tienen abiertos numerosos mercados para los dos partidos de las semifinales y tendrán más mercados abiertos para el partido de la final que se disputa mañana entre los ganadores de los partidos de hoy. Valencia Basket (campeón de liga), Real Madrid (campeón de Copa), Unicaja Málaga (vencedor de la Eurocup) y Herbalife Gran Canaria (anfitrión) serán los cuatro equipos que se disputen en estos dos días de competición el título de la Supercopa de España.

La primera jornada de competición será la que sirva para disputar las dos semifinales y se enfrentarán Valencia Basket – Unicaja y Real Madrid – Herbalife Gran Canaria.

El primer encuentro se disputa a las 19h30 y enfrenta a Valencia Basket con Unicaja Málaga, es decir al actual campeón de liga con el campeón de la Eurocup, partido en el que el conjunto valenciano es favorito para el triunfo final ya que su victoria se paga a 1.80 frente a los 2.00 euros por euro apostado del triunfo del equipo andaluz.

A las 22 horas se enfrentan Herbalife Gran Canaria y Real Madrid, es decir el anfitrión con el campeón de Copa, partido para el que las cuotas dan como favorito al equipo visitante ya que pagan 1.67 euros por euro apostado mientras que la victoria de los locales se paga a 2.25 euros por euro apostado.

Es importante destacar que en William Hill tienen una interesante promoción en marcha mediante la que ofrecen a los nuevos usuarios un bono de bienvenida de hasta 150 euros.

No dejes pasar la oportunidad y haz tus apuestas con William Hill a la Supercopa de baloncesto.

William Hill

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?