Connect with us

Bet365: U.S. Open en directo y con bono

Apuesta tenis bet365

El mejor tenis vuelve después de las olimpiadas con el U.S. Open, estarán todos los grandes: Muguruza, Nadal, Del Potro que ha sido invitado en su condición de medallista olímpico… Los buenos momentos vividos por los aficionados a este deporte que nos han dejado los Juegos de Rio van a hacer que este streaming en directo caiga directamente del cielo. Podrás ver partidos de dobles, masculino, femenino… Además de verlo en directo vas a poder ganar más dinero con el mejor tenis y su apuesta combinada de Bet365 con bono.

U.S. Open en directo y con bono en Bet365

[Aquí puedes apostar a la F1 con seguro]

El 29 de agosto empezará la emisión en directo a través de Bet365 de este torneo, donde podrás disfrutar de todas las modalidades de competición del tenis y las presencias de Djokovic, Serena Williams que tratará de conseguir su séptimo título… No te pierdas esta oportunidad. Para disfrutar de las retransmisiones basta con ser usuario de bet365 con fondos disponibles en tu cuenta de deportes o habiendo realizado una apuesta dentro de las 24h anteriores al partido en cuestión.  

Además tienes a tu disposición la promoción de combinadas de tenis con la que llevarte una bonificación de hasta el 50% que se aplica a tus ganancias netas. Debes apostar a los mercados ‘Ganará el encuentro’, ‘1º set – Ganador’ y ‘Apuestas al set’ para encuentros individuales y dobles. Consulta en la web cómo crece tu bono, cuánto más grande es tu combinada mayor el porcentaje de bonus. 

El mejor tenis en directo y con bono, como para dejar pasar esta oportunidad de ver el U.S. Open y hacer tu apuesta combinada en Bet365.

VEN A POR LAS MEJORES PROMOCIONES EN TENIS: HASTA 100.000 EUROS DE BONO.

Advertisement

More in