Connect with us

Bicho Farm, de MGA, llega a Todoslots

Bicho Farm, en Todoslots

La empresa española MGA está de celebración ya que han presentado su último lanzamiento a nivel recreativo, un videobingo llamado Bicho Farm que será uno de los títulos disponibles entre la gran oferta que tienen los principales operadores que actúan en nuestro país en las secciones de videobingo o de slot, en función del operador.

Uno de los que ya han introducido Bicho Farm entre sus títulos es Todoslots, un portal especializado precisamente en los juegos de tipo slot o tragaperras y videobingos, que es precisamente de lo que se trata, de manera que los usuarios que lo deseen ya pueden hacer juego en esta máquina y tendrán acceso al bote que tienen en juego en Bicho Farm.

No cabe ninguna duda de que la empresa española MGA es una de las grandes a nivel recreativo y es que son muchos los títulos de juego recreativo online que se ponen a disposición de los usuarios a través de los distintos operadores que actúan en nuestro país. MGA es la empresa creadora de algunas de las slots o de algunos de los videobingos más importantes y más demandados del país y eso le ha llevado a trabajar con las mejores casas a nivel de juegos tipo tragaperras o videobingos.

[Apuesta con Circus en Roland Garros y consigue un Apple Watch]

Su última creación es Bicho Farm, un juego ambientado en una granja que esconde numerosos premios y con el que la diversión está garantizada junto al granjero y sus graciosos animales.

El videobingo cuenta con 4 cartones de 15 números y un bombo de 60 bolas del que se sortean 30. Además, los usuarios van a tener la oportunidad de adquirir hasta 14 bolas extra para conseguir la combinación ganadora.

Por si fuera poco Bicho Farm cuenta además con cuatro increíbles minijuegos con los que divertirse e incrementar el número de premios.

Por si la diversión no fuera suficiente aliciente, los usuarios de Todoslots van a tener la oportunidad de hacer juego en Bicho Farm y jugar precisamente por un bote muy llamativo ya que en juego hay más de 11.000 euros que pueden ser tuyos si accedes a Todoslots y juegas en este nuevo videobingo que acaba de llegar.

Y si no eres usuario de Todoslots no dejes pasar la oportunidad que te ofrecen para completar tu registro a través del siguiente enlace y podrás conseguir tu bono de bienvenida de hasta 200 euros.

Entra ya en Todoslots y haz juego en Bicho Farm, la última creación de MGA.

Advertisement

More in