Connect with us

Bingos mínimos garantizados de 70 € en Tómbola

Consigue BMG de 70 euros con Tómbola

Se acaba el verano, quedan pocos días para que el mes de agosto termine pero en Tómbola van a llevar a cabo durante los próximos días una interesante promoción para los usuarios de la casa ya que les permite conseguir interesantes premios haciendo inversiones mínimas en la compra de los cartones.

Entra ya en Tómbola y consigue bingos mínimos garantizados de 70 euros con su nueva promoción

“Bucea con Bingo Lite” es cómo han decidido llamar en Tómbola a esta nueva promoción que han puesto en marcha y que durará hasta el próximo 27 de agosto, una promo mediante la que los usuarios van a poder conseguir premios mínimos garantizados de 70 euros, todo ello gracias al juego bingo lite de Tómbola.

En Tómbola siempre prestan atención a los detalles de las promociones porque los usuarios son lo principal, de manera que es habitual ver cómo cada poco tiempo presentan interesantes promociones mediante las que los usuarios pueden obtener beneficios haciendo inversiones en la compra de los cartones que no son especialmente elevadas.

En esta ocasión la casa vuelve a poner en marcha una promo muy beneficiosa para los usuarios de Tómbola y es que con la promoción “Bucea con bingo lite”, que es como la han denominado, los clientes de la casa van a poder conseguir premios mínimos garantizados de 70 euros.

[Mayweather vs McGregor: todas las apuestas en 888 Sport]

Sin duda alguna los premios mínimos garantizados son un interesante reclamo pero lo cierto es que saber el precio de los cartones resulta todavía más atractivo para esta promoción y sobre todo para los usuarios de la sala, puesto que se pueden comprar cartones por un precio de 2 céntimos y la tira a 10 céntimos.

Es importante recordar que esta promoción estará en marcha hasta el próximo día 27 de agosto, de manera que aquellos usuarios que quieran aprovecharla sólo tienen hasta el próximo domingo para poder participar en las partidas seleccionadas por Tómbola.

En relación con esto, las partidas que entran dentro de la promoción “Bucea con bingo lite” se celebran de 22 a 23 horas y en ellas los bingos mínimos garantizados serán de 70 euros.

Sin duda alguna esta es una interesante promoción para los usuarios de Tómbola, pero también para aquellos que todavía no tengan cuenta porque pueden registrarse y aprovechar esta promo con los bingos mínimos garantizados de 70 euros.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece Tómbola con su promoción “Bucea con bingo lite”.

Entra ya en Tómbola y consigue bingos mínimos garantizados de 70 euros con su nueva promoción

Tombola bingo

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?