Connect with us

Bwin: martes de bono en las tragaperras

Bwin bono tragaperras

Si buscas tragaperras con bote, te recomendamos visitar Bwin. En estos momentos superan los 68.000 euros que pueden hacer muy feliz a uno de sus usuarios. Los juegos de tragaperras con bote son «Mega fortune wheel», «Melon Madness», «Loot’en Khamun» (de inspiración egipcia), «Snow Business», «Going Nuts», «The sting», «Road Hogs», «Super Jokers», «Dragon’s Hoard», «Hippy days» y «Hawaiian Madness. Un surtido variado y con temáticas muy distintas aunque la experiencia que prometen todas y cada una de ellas seguro que será del agrado de los usuarios de Bwin. Además los martes hay bono para jugar a las Tragaperras.

Bonos y botes los martes en las tragaperras de Bwin

[Aquí puedes apostar a la Champions]

Si juegas cada martes a las tragaperras con bote de Bwin, te puedes llevar un bono de ingreso del 50% hasta un máximo de 50 euros. Si sumas bono más bote, imagínate el súper premio que te puedes llevar. Durante todo el día (desde las 00:01h hasta las 23:59h) apuesta al menos 50€ a las tragaperras con bote, a cambio Bwin activará en tu cuenta un bono del 50% hasta 50€. Podrás además optar a este bono cada semana. No se puede combinar con otra apuesta acumulativa.

Debes solicitar y aceptar el bono (en la sección de bonos de tu cuenta) antes de realizar el ingreso para activarlo. Lo tendrás disponible durante 48 horas. Los requisitos de retirada deben cumplirse en un plazo de tiempo, consulta los términos y condiciones para no saltarte ningún paso. Aprovecha los martes para hacerte con un bote y con un bono, doble premio en las tragaperras de Bwin.

HAZ CLIC Y VE A POR UN BOTE DE MÁS DE 60.000 EUROS

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?