Connect with us

Bwin mejora la cuota en el triunfo del Atlético de Madrid y ambos marcan

Bwin mejora la cuota de la victoria

Bwin ha subido la cotización en la apuesta a la victoria del Atlético de Madrid y ambos marcan ya que ahora paga a 6 euros por cada euro apostado si el resultado final es ese, victoria visitante y los dos equipos marcan gol.

Hasta ahora la cotización era inferior en este mercado pero la casa de apuestas Bwin ha decidido establecer una ‘supercuota’ y mejorar el precio de la apuesta hasta los 6 euros por euro apostado de cara al partido de esta noche correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League que enfrentará al Bayer Leverkusen con el Atlético de Madrid.

Aprovechar la ‘supercuota’ de Bwin es realmente sencillo ya que lo único que hay que hacer es acudir al mercado en cuestión (Resultado final/ ambos marcan) y escoger la victoria del Atlético de Madrid y ambos marcan. La cuota, que era de 5.25 pasa a ser ahora de 6 euros, de manera que si apostamos 10 euros obtendríamos unos beneficios de 60 euros tal y como se explica a continuación.

Bono para apostar a tenis en Bwin

Para disfrutar del bono de la ‘supercuota’ sólo hay que realizar una apuesta al mercado en cuestión y si el resultado es favorable el usuario recibirá la diferencia entre la cuota actual y la ‘supercuota’ en forma de bono.

Esto quiere decir que si apostamos 10 euros al partido y el resultado final es victoria del Atlético de Madrid y los dos equipos marcan, el usuario recibiría inmediatamente en su cuenta 52.50 euros correspondientes a la apuesta a cuota 5.25. La diferencia entre esta cotización y la ‘supercuota’ se entregaría en forma de bono, es decir la diferencia entre los 52.50 y los 60 euros, que son 7.50 euros, se entregarían forma de bono y el importe máximo del bono sería de 100 euros.

En el caso de haber ganado la apuesta con la ‘supercuota’ el cliente puede hacer efectivo su bono de la siguiente manera: Lo primero sería acudir hasta el apartado ‘Ofertas especiales’ de la sección de ‘Mi Cuenta’ en la página de Bwin. En segundo lugar hay que hacer click “Solicitar ahora” y en ese instante podrás empezar a disfrutar del bono.

El bono conseguido mediante la ‘supercuota’ no se puede hacer efectivo hasta que se libere y las condiciones de liberación son las habituales. Esto quiere decir que hay que apostar cinco veces el valor del bono en un plazo de 7 días a cuota mínimo de 1.50.

En cualquier caso, Bwin nos ofrece gracias a la ‘supercuota’ una buena oportunidad para mejorar nuestros ingresos con el mercado de victoria del Atlético de Madrid y ambos marcan.

No lo pienses más y aprovecha la ‘supercuota’ de Bwin.

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?