Connect with us

Consigue 45 o 140 euros de BMG con Tómbola.es

Consigue 45 o 140 euros de BMG con Tómbola.es

Qué importante es el deporte y qué importante es practicarlo, pero ahora gracias a Tómbola.es vas a poder hacer deporte ganando bingos y es que no hay mejor manera de celebrar un premio que corriendo arriba y abajo celebrando que has conseguido uno de los premios que ofrece la sala de bingo online.

En Tombola.es te dan la oportunidad de conseguir premios jugando a cinco, el exclusivo juego de Tómbola, y mediante el que puedes conseguir cantidades bastante interesantes durante el tiempo que dure la promoción que han puesto en marcha y que será desde el día 1 y hasta el 5 de noviembre.

Mucha gente se ha pasado al deporte y es que cada vez es más habitual ver a gente practicando ‘running’ o corriendo por las calles ya que es saludable y te ayuda a mejorar tu vida porque permite perder peso o mantenerte en forma de una manera sencilla y sin muchas complicaciones.

[Termina la jornada 10 de LaLiga Santander apostando con 888 Sport]

 

Pero ahora el deporte se traslada a los juegos online y es que gracias a Tómbola.es los usuarios de la sala de bingo online van a tener la oportunidad de conseguir beneficios sin importante que practiques fútbol, running, baloncesto o cualquier disciplina deportiva conocida.

El caso es que Tómbola ha puesto en marcha una interesante promoción mediante la que los usuarios van a tener la oportunidad de conseguir una serie de premios que puede ser o de 45 o de 140 euros de bingo mínimo garantizado en función de la sala en la que el usuario quiera participar.

Desde el día 1 y hasta el próximo 5 de noviembre los clientes de la sala de bingo online van a tener la oportunidad de conseguir premios de 45 o 140 euros de bmg, dependiendo de la sala en la que jueguen (Sala Cannes o Sala Casablanca).

Los participantes harán juego en el exclusivo juego de Tómbola “Cinco”, que se juega con la baraja de cartas francesa. Practica tu deporte favorito y consigue importantes premios gracias a Tómbola.es, que te da la oportunidad de conseguir 45 o 140 euros de Bingo mínimo garantizado.

No dejes pasar la oportunidad de jugar al exclusivo juego de la sala de bingo online Tómbola y conseguir premios tan importantes como los que ofrecen en esta promoción.

Entra ya en Tómbola.es y juega en Cinco para conseguir tus premios con esta nueva oferta que tiene en marcha la sala de bingo online.

Tombola

 

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?