Durante estos días en Bet365 se está celebrando el ‘Hat-trick Challenge’ de póker en Bet365 y hasta el próximo día 4 de junio, que es el momento en el que termina este evento, los usuarios de la casa van a tener la posibilidad de conseguir el último freeroll de 10.000 euros, para lo que van a tener que ir completando retos y consiguiendo recompensas.
Retos diarios o misiones semanales, el objetivo es conseguir entradas para freeroll ‘All-in shootout’ que está repartiendo Bet365 durante estos días y durante el periodo que ha estado en marcha la promoción para conseguir el último freeroll de 10.000 euros.
Los próximos días van a ser claves para saber quién es el que consigue el último freeroll de 10.000 euros que se está sorteando en el ‘Hat-trick challenge’ de póker que está celebrando Bet365 desde principios del mes de mayo.
Durante todos estos días la casa ha ido entregando asientos diarios y semanales para aquellos que han decidido participar en este evento. Ahora se entra en la fase final y lo cierto es que el aliciente parece mayor ya que en juego hay, ni más ni menos, que el último freerool de 10.000 euros que está buscando un dueño y que lo encontrará en los próximos días ya que el domingo día 4 de junio es la última fecha en la que se puede participar en el ‘Hat-trick challenge’ de póker.
[Más de 500.000 euros en premios con 888 Póker]
La manera de participar no es complicada ya que sólo hay que elegir entre dos retos diarios y recibir recompensas con entradas para freerolls ‘All-In’ Shootout de 500 euros y 1.000 euros durante todos los días. Si se busca un freeroll mayor el nivel de exigencia también será mayor puesto que en este caso hay que completar una misión semanal y en ese momento se entra a participar en un freeroll ‘All-In’ Shootout de 10.000 euros, que en este caso es el último.
Los participantes que deseen obtener más información han de saber que para que su juego contribuya a los requisitos de la misión, primero debe pulsar en el botón ‘Inicio’ que se encuentra en la sección ‘Misiones’, en el periodo de clasificación correspondiente, ya que hay dos periodos establecidos por la casa (diarios o semanales en función de la modalidad a participar).
Los horarios son diferentes en cada ‘challege’ que se celebra de manera que los usuarios deben permanecer atentos a las instrucciones que facilita Bet365. Existen otra serie de consideraciones en lo relativo a los tickets y que dicen que “se podrá utilizar los tickets de torneo para participar en el freeroll en cuestión y, en caso de que no los utilice, caducarán una vez cierre el registro para el freeroll final en cuestión”.
Bet365 añade, además, que “los tickets de torneo se pueden utilizar para participar en cualquier torneo programado o Sit & Go con la cantidad correspondiente de buy-in y, en caso de que no se utilicen, caducarán 14 días después de ser abonados”.
Finalmente se estipula que “los tickets para mesas permanentes solo pueden ser utilizados como dinero real en las mesas con comisión que contengan la palabra ‘Premium’ en su nombre a través del lobby de Póker. Los tickets para mesas permanentes sin utilizar caducan 14 días después de haberse abonado”.
Si quieres tener la oportunidad de conseguir el último freeroll de 10.000 euros no dejes pasar la oportunidad que te brinda Bet365.
Entra ya en Bet365 y descubre más sobre esta promoción.