Connect with us

Consigue hasta 1 millón de euros con 888 Póker

Llegan los blast edición millonaria a 888 Póker

En el operador de póker de 888 Póker son famosos por sus torneos y sus promociones en uno de los juegos que más popularidad ha adquirido en los últimos años, el póker, y que puede ser un juego frenético, con un ritmo vertiginoso o mucho más pausado en función de la modalidad de juego en la que se participe.

El póker se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser un juego en el que los usuarios pueden conseguir importantes beneficios con sus partidas pero en 888 Póker quieren ir un paso más allá y han iniciado la edición millonaria de Blast, con premios de hasta 1 millón de euros.

En los últimos años el juego online ha crecido de manera notable y cada vez son más los usuarios de la oferta recreativa online en nuestro país, siendo una de las modalidades más demandadas el póker online, una variedad de juego que ha tenido y tiene muchos usuarios entre los distintos operadores que actúan en nuestro territorio.

Alrededor del póker online han surgido muchos juegos y modalidades distintas para todo tipo de usuarios, de manera que los clientes pueden participar en eventos o torneos ágiles y rápidos o pueden hacerlo en otros eventos mucho más lentos, con partidas más largas.

En este sentido una de las modalidades más dinámicas es el sit & go, que como su propio nombre indica ya deja claro que es un juego rápido, pero no por ello los beneficios que puede conseguir un cliente son menores.

[Sportium Póker ofrece un bono de bienvenida de hasta 1000 euros]

En 888 Póker han iniciado una campaña con numerosos premios ya que han puesto en marcha la edición millonaria de Blast, con premios de hasta 1 millón de euros entre los participantes que que jueguen en el Blast de 5 euros.

Los Sit and Go Blast son una forma de torneos sit and go en la que puedes ganar grandes premios, participan cuatro jugadores para jugar por un premio totalmente aleatorio en un torneo que tiene un tiempo limitado.

Cuando empieza el torneo, el contador Blast comienza su cuenta atrás y cuando el cronómetro Blast llega a cero, se para el torneo y todos los jugadores empiezan a ir all-in en todas las manos hasta que hay un ganador. Cuanto más grande sea el premio, más dura la cuenta atrás.

Con esta definición se entiende que se trata de un torneo ágil de tipo Texas Hold’em y que ahora tiene un premio de hasta 1 millón de euros.

Si estás interesado no dejes pasar la oportunidad que te ofrece 888 Póker.

Entra ya en 888 Póker y si no eres cliente regístrate a través de este enlace.

>

Advertisement

More in