Connect with us

En Sportium tu segunda apuesta al Giro de Italia es sin riesgo

Apuesta giro sportium

Hoy da comienzo en Apeldoorn (Holanda) el Giro de Italia, que terminará en Turín el 29 de este mes. Dicen los expertos que esta edición implicará menos sufrimiento para los participantes, pero la sensación de que son súper hombres es difícil de evitar. Para que te estrenes en el Giro, los de Sportium han preparado una promoción para tener un buen comienzo sin riesgo: si pierdes tu primera apuesta te regalan otra gratis hasta un importe máximo de 25€.

Por delante tenemos 21 etapas y 3 jornadas de descanso para 3.463.1 kilómetros y 10 puertos de montaña, toda una proeza al alcance de muy pocos hombres. Pero descuida, las condiciones de esta promo que te traemos desde Sportium son sencillas: Dale al enlace o al banner e inscríbete en Sportium. La apuesta que cuenta para esta promo es la primera que hagas al Giro, sea cual sea el mercado que elijas, simple o combinada (pero ni en vivo ni de sistema) Si pierdes esta primera apuesta te regalarán otra gratis del mismo importe apostado hasta 25 euros y la podrás usar para apostar de nuevo a ciclismo en los siguientes 7 días. La primera apuesta habrá de ser de dinero real, no de bono.

¿Ya tienes favorito para el Giro? Suenan los nombres de Nibali, Landa y Valverde: ¿Tienes decidida tu primera apuesta? Pues a jugar y a recibir la segunda gratis en Sportium

¿AÚN NO ERES USUARIO DE SPORTIUM? CORRE A INSCRIBIRTE, TE ESTÁS PERDIENDO PROMOCIONES INCREÍBLES 

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?