Connect with us

Gana 250 euros semanales con Paf

Consigue 250 euros semanales con Paf

Las máquinas tragaperras o slots son de los juegos que más éxito tienen tanto en los establecimientos como en las casas online y es que hay un buen número de jugadores aficionados a esta modalidad de juego que reparte cada día una buena cantidad de dinero entre sus usuarios.

Ahora Paf le da la oportunidad a sus clientes de conseguir 250 euros semanales y para ello sólo han de jugar cada semana al ‘Juego de la semana’, de manera que el operador irá anunciando en su página web cual es para que los usuarios puedan realizar sus jugadas y participar en esta interesante promoción.

En España estamos acostumbrados a ver máquinas tragaperras en muchos establecimientos y esa costumbre se ha ido actualizando igual que lo han hecho las tecnologías, de manera que ahora los usuarios no tienen que salir de casa para poder jugar a las slots o máquinas tragaperras, con la comodidad que eso supone y los beneficios que tiene para los aficionados a este tipo de juegos.

Lo cierto es que cada vez más usuarios apuestan por esta modalidad de juegos y la realidad es que pese a lo que pueda pensarse de manera inicial es una modalidad que reparte un gran número de premios entre los usuarios y muchos ellos de cantidades muy elevadas.

Ahora en Paf tienen en marcha una interesante promoción mediante la que los usuarios y aficionados a las tragaperras van a tener la oportunidad de conseguir 250 euros semanales gracias al ‘Juego de la semana’.

Hasta el próximo 29 de octubre cada semana Paf promocionará un juego, de manera que los usuarios que hagan uso de esta tragaperras con una cantidad mínima de juego de 20 euros participarán en la promoción y tendrán la oportunidad de conseguir los 250 euros semanales que se van a estar promocionando hasta finales del mes de octubre.

Las fechas y juegos de la promoción son las siguientes:

  • Gonzos Quest 4-10 Septiembre
  • Elements 11-17 Septiembre
  • Starburst 18-24 Septiembre
  • Koi Princess 25 Sept- 1 Oct
  • Jack and the Beanstalk 2-8 Octubre
  • Red Riding Hood 9-15 Octubre
  • Scruffy Duck 16-22 Octubre
  • Guns N’ Roses 23-29 Octubre

Y para más información sólo tienes que acudir a la página de página de slots de Paf, donde encontrarás todo lo que necesitas para estar totalmente informado.

Si eres aficionado a las tragaperras no puedes dejar pasar esta oportunidad que te ofrece Paf.

Entra ya en Paf y busca tu premio de 250 euros semanales.

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?