Connect with us

Las apuestas en Marathonbet para el Sporting de Gijón – Málaga

Sporting de Gijón - Málaga en Marathonbet

Duelo de necesidades en ‘El Molinón’ con dos equipos como el Sporting de Gijón y el Málaga que llegan en situaciones complicadas a este tramo de la temporada. En Marathonbet ya tienen cuotas para este partido y se presentan muy elevadas en vista de cómo llegan los dos equipos a este encuentro.

El conjunto local parece que tiene algo más de optimismo después del empate frente al Sevilla, mientras que el Málaga continúa sin conocer la victoria, de manera que tratarán de asaltar el feudo Sportinguista en la jornada de hoy para llevarse los tres puntos.

Marathonbet tiene disponibles las cuotas al partido que va a enfrentar al Sporting de Gijón con el Málaga y lo más llamativo es que las cotizaciones son bastante altas, aunque esto tiene una explicación más que lógica. Sin embargo con una buena lectura los usuarios van a poder conseguir importantes beneficios.

Los dos equipos tienen como objetivo sumar puntos, ya que a estas alturas cualquier punto conseguid es bueno, pero el conjunto de Rubi quiere hacerlo de tres en tres y más hoy que juegan en casa. El empate conseguido frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán les hace ser optimistas de cara al encuentro contra el Málaga aunque las bajas son varias e importantes para los intereses del conjunto local. Mikel Vesga, Amorebieta, Castellano y Xavi Torres no van a ser de la partida por tarjetas y son piezas importantes en la defensa y en el centro del campo. Tampoco estarán por lesión Čop y Moi Gómez.

[Descubre el bono de bienvenida de Marathonbet]

El Málaga de Míchel no llega en un buen momento ya que de los últimos 15 puntos sólo han conseguido sumar uno, lo que se traduce en un empate en cinco partidos. Hoy parece que tampoco será un buen momento para sumar de tres porque igual que ocurre con el equipo local, el Málaga tendrá bajas más que importantes como son las de Duda, Miguel Torres, Juan Carlos o Recio.

Con todo esto, Marathonbet establece al Málaga como favorito para llevarse los tres puntos, si bien es cierto que no se trata de un favoritismo especialmente destacado puesto que la victoria del equipo visitante se paga a 2.69 frente a los 2.81 de la victoria local. El empate, por su parte, cotiza a 3.44 euros por euro apostado.

Este es un partido con una lectura difícil por las bajas, pero eso mismo nos puede llevar a fijarnos en el mercado de los goles. Que hay más de 2.5 goles y ambos equipos marcan se paga a 2.16 actualmente y esta podría ser una apuesta con valor por varios motivos. Principalmente por las bajas del Sporting en defensa y porque el Málaga en ataque no tiene bajas especialmente destacadas, y por otro lado porque el Sporting de Gijón como local ha conseguido marcar en cuatro de los últimos cinco partidos.

No hay que olvidar que Marathonbet tiene un bono de bienvenida actualmente en promoción mediante el que los nuevos usuarios van a poder empezar a jugar con 90 euros en su cuenta sólo habiendo hecho un ingreso de 60 euros, por lo que se incrementa el saldo de juego.

Así pues, el partido entre el Sporting y el Málaga parece ser todo un duelo de necesidades pero además con importantes bajas en ambos equipos. Pese a todo, en Marathonbet hay cuotas con bastante valor, muy interesantes para los usuarios.

Aprovecha y visita Marathonbet.

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?