Connect with us

Luckia reparte freebets en sus redes sociales

Luckia reparte freebets en sus redes sociales

Para Luckia, igual que para otras muchas empresas, las redes sociales son fundamentales para que sus clientes y futuros clientes los puedan conocer bien, por ese motivo tienen en marcha una promoción mediante la que reparten una serie de apuestas gratuitas entre los que participen en sus promociones a través de redes sociales.

El objetivo es que la gente conozca cómo es Luckia, cómo trabajan, qué ofrecen, etcétera. Por este motivo, las redes sociales son una buena herramienta y por esto sortean freebets entre los seguidores que participen en las distintas promociones de fútbol, baloncesto, tenis, MotoGP o Fórmula 1.

En las redes sociales se produce mucha actividad a diario y las empresas se han dado cuenta de que son una buena herramienta para mantener el contacto con los usuarios y mantenerlos al día. Por ese motivo, para seguir creciendo en las distintas plataformas de redes sociales, Luckia tiene en marcha una promoción mediante la que ofrece freebets entre los usuarios que participen utilizando los hashtags de cada modalidad.

Fútbol, tenis, baloncesto, Motos y Fórmula 1 tienen cabida en esta promoción, cada uno de estos deportes con una etiqueta diferente y con premios distintos.

En fútbol, cada jornada Luckia seleccionará el partido más atractivo de entre las diferentes ligas. Para este partido seleccionado los clientes tendrán que facilitar un resultado y un goleador acompañado del hashtag #LuckiaGol y de la correspondiente cita a la cuenta en Twitter de Luckia (@Luckia_ES). Entre los acertantes se sorteará una freebet de 25 euros.

Un cliente de Luckia gana más de 57.000 euros con una apuesta de 2 euros

Para el tenis con #LuckiaSet se podrá ganar un bono de 10 euros para lo que los clientes tendrán que acertar el ganador del partido que te propondrán indicando el número de sets que se disputarán. Como antes, hay que responder a su tuit citándolos, añadiendo el hashtag #LuckiaSet y el ganador más los sets disputados. El premio se sorteará entre todos aquellos acertantes.

El baloncesto también tiene cabida. Como en el fútbol y el tenis, Luckia seleccionará un partido y entre los acertantes al ganador del partido y máximo anotador se sorteará una freebet de 10 euros. Para participar hay que citar a Luckia en Twitter y usar #LuckiaBasket.

Los seguidores de la Fórmula 1 y el motociclismo también pueden participar ya que en este caso se sortearán dos freebets de 10 euros. Los seguidores de las motos tendrán que acertar el nombre del piloto que hará la pole y ganará la carrera de MotoGP, mientras que los aficionados a la F1 también podrán ganar un bono de 10 euros acertando el nombre del piloto que conseguirá la pole y del que ganará la carrera. En estos casos se usa #LuckiaPole.

Sin duda alguna promociones muy interesantes que ayudarán a que Luckia siga creciendo no sólo en redes sociales sino también en popularidad entre sus usuarios que apuesten vía online o a través de las máquinas de sus sedes físicas.

Descubre el universo Luckia y disfruta.

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?