Connect with us

Prepárate para el 888 Live póker Barcelona

888 Live Póker Barcelona

Si eres aficionado al póker y/o usuario de alguno de los operadores que ofrecen la posibilidad de jugar a póker online has de tomar buena nota de esto que os vamos a contar porque en sólo unos días dará comienzo el 888 Live Poker en Barcelona, un evento que viene con el sello de 888 Póker y que ofrece a los participantes la opción de conseguir importantes premios.

Los eventos en vivo que ofrece 888 Póker siempre son un gran atractivo tanto para los aficionados al póker online como para los jugadores a los que les gusta más hacer juego en vivo ya que en ambos casos los participantes aspiran a conseguir uno de los premios que se ponen en juego y que ascienden a un total de 500.000 euros.

Uno de los mayores especialistas en cuanto al póker se refiere es sin duda alguna 888 Póker, un operador que pone a disposición de sus clientes toda su experiencia y no sólo en el aspecto online sino también en lo que a torneos presenciales se refiere y es que en 888 Póker son habituales sus eventos en vivo no sólo en España sino también en ciudades tan emblemáticas como Las Vegas.

[Consigue 25 giros gratis en Casino777]

En los próximos días dará comienzo el 888 Live Póker Barcelona, que es uno de los mayores torneos que se celebran en el país y la realidad es que hay muchos aspectos destacables de este evento, pero uno de los más llamativos es sin ningún género de dudas la cantidad en premios que 888 Póker pone para este evento y es que son ni más ni menos que 500.000 euros en premios.

Otro aspecto a destacar es que los interesados en participar pueden conseguir su pase al evento principal a través de los torneos clasificatorios presenciales o vía online y con eventos rápidos o partidas normales y por si fuera poco los profesionales también tendrán su momento en el 888 Live Póker Barcelona.

En resumen, serán aproximadamente 20 torneos los que se disputen en 12 días porque digamos que el evento principal se desarrolla entre el 31 de mayo y el 4 de junio pero desde el miércoles 23 se van a estar celebrando los satélites de clasificación.

Sin duda alguna todo un evento que viene marcado en el calendario de los aficionados al póker y es que el despliegue que realiza 888 Póker no tiene igual y siempre ofrece lo mejor a sus usuarios.

Si no eres cliente de 888 Póker y quieres participar en los torneos de clasificación online o simplemente disfrutar del póker regístrate a través del siguiente enlace y podrás conseguir su bono de bienvenida de hasta 400 euros.

Entra ya en 888 Póker y empieza a disfrutar.

Advertisement

More in