Connect with us

Promo Eurocopa en Bwin: reembolso si España pierde

Apuesta España Bwin

La República Checa ha iniciado su andadura en la Eurocopa con una cómoda victoria frente a la selección de Malta. Los delanteros checos estuvieron acertados y se marcaron hasta seis goles. Con un rival que empieza tan fuerte, España tendrá que pelear para revalidar su título de campeón de la Eurocopa. Por si acaso, Bwin te trae una promo con reembolso para que apuestes a que España gana y por si pierde.

Apuesta por España y si pierde, Bwin te devuelve tu apuesta. 

[Supercuota si apuestas a que España gana la Eurocopa]

Si España consiguiera ganar conseguiría la tercera Eurocopa consecutiva, y para ello es importante ir ganando y con buen pie desde el principio. Por eso Bwin os propone apostar a que la Roja ganará su primer partido frente a la República Checa. Y si hay mala suerte y pierde, te devuelven el importe en forma de apuesta gratuita hasta un máximo de 50€. Habrás de realizar una apuesta 1X2 por la victoria hispana, y ha de ser previo al partido. Si los chicos de Fernando Del Bosque no lo consiguen, Bwin te devolverá tu apuesta. No podrás combinar esta promo con otra, ni utilizar bono gratuito para hacerla ni realizar una apuesta de sistema. 

No lo dudes, apuesta a que España va a ganar su primer partido en la Eurocopa, si hay mala suerte y pierde Bwin te hará un reembolso

¡Y SI HACES CLIC AQUÍ O EN NUESTRO BANNER PUEDES PESCAR LA MEJOR BIENVENIDA! 

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?