Connect with us

Promo Wanabet: reembolso a tu apuesta en Europa League

Apuesta a marcador correcto y si fallas Wanabet te devuelve en bono de slots

Esta tarde a las 20:45 llega la hora de la verdad para el Liverpool y el Sevilla. Los de Emery van a intentar revalidar su título en la Europa League y ser flamantes campeones por tercer año consecutivo y por quinta vez en su historia, aunque frente a ellos tienen a un Livepool que con seguridad vendrá arropado por un número mayor de aficionados y que tiene más trayectoria en competiciones de este tipo. Con esta promoción Wanabet puedes apostar al marcador correcto de esta emocionante final y si fallas te lo reembolsan en bono de slots.

Wanabet te reintegra en Bono de slots tu apuesta fallida a la final Europa League

[TIENES EL TIEMPO JUSTO PARA APOSTAR A LA FINAL EUROPA LEAGUE]

Las condiciones de esta promoción son sencillas: apuesta al marcador correcto a los 90 minutos de partido, sin prórrogas y prematch. Si fallas Wanabet te devolverá tu apuesta haSta un importe máximo de 50€ en bono «Tira y Gana» para jugar a slots, a las tragaperras. La apuesta deberá ser de mínimo 5€ y contará a efectos de la apuesta la primera que hagas a marcador correcto.

Más sencillo, imposible: apuesta en Wanabet, acierta el marcador de la final de la Europa League y si no… ¡te reembolsarán en bono!

[¡CORRE A GANAR DINERO ACIERTES O NO EN WANABET!] 

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?