Connect with us

Salir desde el banquillo tiene premio gracias a William Hill

William Hill pone en marcha la promoción 'Suúper suplentes'

En ocasiones los entrenadores llevan a cabo cambios durante el partido que los aficionados no llegamos a entender y que, en algunas ocasiones, nos pueden llevar a perder apuestas que tenemos en marcha. Esto no volverá a ocurrir gracias a la promociónSúper suplente’ de William Hill.

La casa William Hill te da una nueva oportunidad con su promoción ‘Súper suplente’ ya que te da la opción de mantener activa tu apuesta si el jugador al que habías apostado es sustituido, manteniendo la cuota original de la jugada, de manera que si el suplente logra el objetivo al que habías apostado, tu ganas.

Sin duda alguna una promoción del todo interesante ya que son muchas las ocasiones en las que una decisión técnica o una desafortunada lesión hacen que se pierda la apuesta en un abrir y cerrar de ojos. Con la promoción ‘Súper suplente’ los usuarios de William Hill tendrán una segunda oportunidad con la salida al terreno de juego del futbolista que sustituye a nuestra primera opción.

De esta manera si el jugador que entra en el lugar del futbolista al que habíamos apostado consigue que nuestra apuesta se cumpla marcando por ejemplo un gol, obtendremos el beneficio de la misma forma que si hubiera marcado el jugador al que hemos apostado inicialmente.

Bono de bienvenida de William Hill

La explicación es más sencilla de lo que parece. Por ejemplo apostamos a que marca Karim Benzema, pero Zidane lo sustituye a mitad parte y sale al terreno de juego Morata. Pues si marca Morata y nosotros habíamos apostado a gol de Benzema seguimos ganando esta apuesta.

No todos los partidos están disponibles con la opción de ‘Súper suplente’ sin embargo, los de Champions League del Nápoles – Real Madrid, FC Barcelona – PSG, Arsenal – Bayern de Munich o Borussia Dortmund – Benfica sí que tienen la opción de ‘Súper suplente’.

Además, otras opciones para este fin de semana que están dentro de la promoción son Granada – Atlético de Madrid, Real Madrid – Betis o Chelsea – Manchester United entre otros muchos encuentros.

Lo que es totalmente recomendable es revisar las condiciones que tiene William Hill para esta promoción y saber todos los eventos en los que está disponible la opción de ‘Súper suplente’. También es interesante revisar las condiciones porque en ellas se explican los numerosos mercados en los que se aplica esta promoción, ya que no es válida sólo a “marcará en cualquier momento” sino que hay otras muchas opciones disponibles para jugar con el ‘Súper suplente’.

Lo que está claro es que William Hill busca lo mejor para sus usuarios y por eso da más facilidades para que con promociones como esta de ‘Súper suplente’ puedan hacer crecer su cuenta de beneficios.

Aprovecha el momento, porque los suplentes también juegan.

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?