Connect with us

Sportium: Gana el doble con el Barcelona vs Celtic

sportium-doble-ganancia-bcn-celtic

Sólo con la delantera del FC Barcelona hay una buena selección de candidatos a anotar en el encuentro de los blaugrana con el Celtic de Glasgow este marte en la Liga de Campeones. Primer partido para el Barça en esta fase de grupos y la posibilidad de ganar el doble con el mercado de Goleadores.

Ganacia doble en las apuestas de goleadores del Barcelona vs Celtic

El FC Barcelona recibe al Celtic de Glasgow en su primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Messi, Suárez o Neymar tienen muchas posibilidades de ganar, y no sólo ellos. En el último encuentro entre el Barça y el Celtic, un amistoso que se jugó este verano, el resultado fue de 3-1.

Si aciertas el Primer Goleador o el Goleador en Cualquier momento del Barcelona vs Celtic de este martes (13 de septiembre), Sportium duplica tus ganancias.

Recibirás una apuesta gratis del mismo valor que la ganancia que consigas (ganancia = devolución total menos cantidad apostada) hasta 25€. Tendrás 7 días para usar esta freebet, así que incluso la puedes gastar en otro partido de Champions o esperarte al fin de semana de Liga.

Utiliza el código BARCEL para activar la promoción y apuesta a 1er Goleador o Goleador en cualquier momento antes de que empiece el partido del Barcelona-Celtic. Si aciertas, ganas el doble.

Podrás optar a esta promoción después de que hayas liberado el bono de bienvenida de Sportium: visita tu cuenta o abre una desde aquí y consigue hasta 200€ de saldo extra.

Advertisement

More in