Connect with us

Sportium: Italia – Irlanda apuesta con devolución

Sportium Eurocopa apuesta

Irlanda llega con sólo un punto en su haber a enfrentarse contra una Italia con la plaza a octavos asegurada. ¡Y como primero de grupo! El partido se prevé con unos italianos asegurando su honra y unos irlandeses con los nervios a flor de piel. Con la estadística en su contra ya que se han enfrentado 13 veces antes y han perdido 8 de ellas. Se intuye que los italianos darán descanso a sus estrellas y que los irlandeses sacarán toda su artillería al campo. Un partido prometedor para los amantes del fútbol y una oportunidad de apostar sobre seguro en Sportium, ya que si ambos equipos marcan tu apuesta tiene devolución

En Sportium Italia – Irlanda: Si ambos equipos marcan hay devolución

[Hoy también juega Portugal y Hungría]

Para poder disfrutar de esta promoción de Eurocopa debéis antes que nada estar inscritos como usuarios en Sportium. Si aún no lo estáis podéis hacer clic en nuestro banner y resolverlo en unos minutos. Luego deberéis activar la promoción introduciendo el código ITAIRL. A continuación debéis realizar una apuesta al partido Italia – Irlanda (en cualquier mercado excepto 1X2) Si esta apuesta no resultara acertada, no temas: con que los dos equipos marquen ya tienes asegurada la devolución. 

Habrá de ser una apuesta a cuota mínima 1.5 ni en vivo ni combinada ni de sistema. La devolución será en forma de apuesta gratis de máximo 25€ y la apuesta que se tendrá en cuenta de cara a la promo será la primera realizada tras insertar el código. El fantástico bono de apuesta gratis que consigues a cambio tendrá 7 días de vigencia y lo podéis usar para apostar a lo que más os guste. 

Recuerda, el ItaliaIrlanda además de emoción futbolera te trae apuesta con devolución en Sportium.

CORRE A SPORTIUM A POR TUS APUESTAS GRATIS

 

Advertisement

More in