Connect with us

Sportium: una apuesta de regalo con la liga de fútbol

Sportium apuesta gratis

 Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid podrían ser el trío inicial de favoritos a ganar el título de campeón de la liga de fútbol de primera división 2016/17. De cualquier modo nunca se puede anticipar, la liga española atesora equipos fuertes y capaces de dar sorpresas por más que los grandes tienen unas plantillas y unos medios difíciles de igualar. Sea cual sea tu favorito (el de tu ciudad o uno de los grandes) seguro que esperas con ganas que el balón empiece a rodar y tu «quiniela» personal empiece a configurarse. Pues empieza a predecir que en Sportium te dan una apuesta de regalo por apostar a la liga.

Empieza la liga con una apuesta de regalo en Sportium

[Aquí las combis de liga se apuestan con garantía]

Lo primero es activar la promoción introduciendo el código LIGA, si aún no eres usuario de Sportium éste es un buen momento ya que con la liga las promociones van a llover. Clica aquí y échale un vistazo al bono de bienvenida de hasta 200€. Después apuesta a la primera jornada de la liga, de primera y de segunda división de fútbol. Aciertes o falles Sportium te regala otra. Da igual el mercado que escojas siempre que la cuota sea 1.50 o superior y hagas una apuesta simple o combinada previa al partido (en vivo no vale) y siempre de las ligas mencionadas.

En cuanto se salde tu apuesta y sea o no acertada, Sportium te va a regalar una apuesta gratis igual a la cantidad apostada hasta un máximo de 10€ (y la que vale será la primera que hagas tras insertar el código. Estará vigente durante siete días y la podrás usar para apostar a la siguiente jornada de liga (la segunda jornada). La apuesta válida para participar en la promo ha de estar hecha con dinero real, no de bono. Empieza la liga con una apuesta de regalo en Sportium y disfruta del mejor fútbol. 

Advertisement

More in