Connect with us

Starvegas mejora sus slots online

Slots mejoradas en Starvegas y bono bienvenida 200€

Actualizar la imagen de las webs cada cierto tiempo es necesario: además de la tan necesaria adaptación a formatos compatibles con dispositivos como smartphones o tablets, los diseñadores usan herramientas que les permiten conocer los puntos fuertes y débiles de sus sitios web. El grupo Novomatic, propietario de Starvegas, ha dado un estupendo lavado de cara a sus webs. En Starvegas además ha procurado que las Slots online destaquen y resulten atractivas visualmente, las ha mejorado.

[Además Starvegas tiene un bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito hasta 200€ ¡Nada menos!]

 En su día anunciamos la llegada de Starvegas, parte integrante del poderoso e innovador grupo Novomatic que desde Italia ha conseguido posiciones de liderazgo a nivel mundial en el sector del juego online. No en vano junto a su logo se puede leer «Winning Technology» y el Tricampeón mundial de Fórmula 1 niki Laud es su embajador.

En esta ocasión son noticia por la mejora de Starvegas con la intención de que sus slots ocupen un lugar privilegiado y tengan un impacto visual directo y útil al usuario. Sus principales juegos Book of Ra, Lucky Lady’s Charm, Dolphin’s Pearl o Lord of the Ocean son atractivos y divertidos: ¡Regístrate en nuestro banner para acceder a su bono bienvenida y empieza a disfrutar!

[REGÍSTRATE RÁPIDO EN STARVEGAS Y BENEFÍCIATE DE PROMOCIONES Y BONOS]

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?