Connect with us

Tu primera apuesta de la jornada a la ACB en Sportium es sin riesgo

sportium basket acb sin riesgo

El liderazgo de la Liga ACB sigue ajustado entre el FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket. Aunque los primeros sólo dependen de sí mismos la emoción está servida en los puestos altos de la clasificación. Ayer los naranjas superaron a los azulgranas tras un inicio de partido donde claramente dominaban los de Barcelona. Con tantas emociones cada partido es de infarto, pero no te precoupes que para la próxima jornada de Liga ACB tu primera apuesta en Sportium es sin riesgo.

 Además de disfrutar del mejor basket, puedes apostar con un plus de seguridad en Sportium a esta jornada de liga ACB: Inserta el código ACB en Sportium y así activarás la promoción. Lo siguiente será ralizar tu primera apuesta a esta jornada de la ACB y si no aciertas… Sportium te regala otra.

Puede ser una apuesta simple o combinada formada por partidos de la liga ACB, y no sólo a ganador de partido sino también a cualquier mercado (aunque las apuestas en vivo o de sistema no están incluidas)

Si no aciertas, te regalan una apuesta gratis o freebet de la misma cantidad apostada hasta un máximo de 25€. Podrás usar este freebet para apostar al baloncesto durante siete días. La apuesta que contará de cara a la promoción será la primera que hagas tras introducir el código. Con Sportium apostar sin riesgo es posible en la liga ACB.

INSCRÍBETE Y APUESTA YA EN SPORTIUM 

 

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?