Connect with us

Vive el Real Madrid – PSG desde un palco VIP con Luckia

Disfruta de una experiencia única con Luckia

Gran parte de los aficionados al fútbol tienen la mirada puesta en los encuentros que han de disputarse entre los días de hoy y mañana, las semifinales de copa del rey y que dejarán a los dos finalistas de este torneo, pero también hay muchos seguidores que están pensando en uno de los partidos más interesantes que han de disputarse a partir de la próxima semana en la Champions League.

El Real Madrid y el PSG se verán las caras en la máxima competición europea y en Luckia te dan la oportunidad de vivir este partido de una manera totalmente diferente, concretamente desde un palco VIP y participar en este sorteo es totalmente sencillo.

La copa del rey está siendo la gran protagonista de las últimas semanas y es que el torneo está buscando a los finalistas, de manera que entre hoy y mañana se conocerán a los dos equipos que van a luchar por conseguir el título que les acredite como campeones de la copa del rey en su edición de 2018.

Pero la realidad es que en el horizonte no sólo está la copa del rey ya que a partir de la próxima semana la Champions League volverá a ser la competición protagonista entre semana y para comenzar los aficionados van a poder disfrutar de un interesante encuentro entre Real Madrid y PSG.

[La Slot de Chiquito de la calzada llega a Suertia]

Estos partidos están cargados de emoción e intensidad de manera que la gran mayoría de los aficionados viven este tipo de encuentros de una manera especial, pero todavía lo puede ser más gracias a la casa de apuestas de Luckia, que ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir dos entradas dobles para el palco VIP. Sin duda, una experiencia única para poder vivir de una manera totalmente diferente uno de los mejores partidos que se pueden disputar a día de hoy en el continente europeo.

Para participar todo lo que hay que hacer es una apuesta con cualquiera de los partidos de todas las competiciones deportivas que se disputan y pueden hacer su apuesta hasta el próximo día 11 de febrero.

El importe mínimo de la apuesta ha de ser de 10 euros y la apuesta se tiene que realizar en un mercado que tenga una cuota mínima de 1.70 euros y una vez realizada la apuesta los usuarios deberán confirmar su participación en el sorteo enviando un email a promociones@luckia.com indicando en el asunto “Madrid – PSG + nombre de usuario”.

Así pues, los usuarios que lo deseen pueden realizar su apuesta al partido Real Madrid – PSG, a ganador del encuentro ya que la cuota a que gana el Real Madrid está a 2.25, el empate a 3.60 y la victoria del PSG se paga a 2.85 euros por euro apostado.

Y si no eres usuario de Luckia ya puedes completar tu registro y podrás conseguir tu bono de bienvenida de hasta 200 euros.

Entra en Luckia a través de este enlace y participa en el sorteo para ver el Real Madrid – PSG en un palco VIP.

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?