Connect with us

Vuelve Boteman a Botemania y lo hace con un bono de hasta 200 euros

Bono de hasta 200 euros con Botemanía

Botemanía está de celebración y es que este portal de juego online ha actualizado no sólo su página web sino también su bono de bienvenida, algo que sin duda alguna beneficia a los nuevos usuarios que completen su registro ya que se ofrece una bonificación del 200% del primer depósito.

Esta actualización tanto del bono de bienvenida como de la página web y de la oferta recreativa coincide con la reaparición de ‘Boteman’ en los medios de comunicación, con un nuevo look y, como ya hemos explicado, con una oferta de bienvenida para nuevos usuarios de lo más atractiva, ofreciendo un Bono del 200% del primer ingreso hasta 200 euros.

La sala de juegos online de Botemania está de celebración y es que recientemente hablamos de las novedades que presentaba en lo relativo al diseño de su página web así como en su accesibilidad y manejo de la propia página, pero es que las novedades no se quedan ahí ya que en Botemania todavía tienen mucho más que ofrecer a los usuarios y a los nuevos clientes.

En los últimos días un nuevo súper héroe ha llegado a las pantallas de nuestros televisores, se trata de ‘Boteman’ que muchos ya lo conocían pero que ahora ha reaparecido con una nueva imagen igual que la plataforma online donde se ofrecen los servicios recreativos de Botemania.

[Apuesta con Sportium a marcador exacto y si fallas…Devolución]

Como anuncia Botemania, “tres años después de irrumpir en nuestras pantallas de televisión con la intención de combatir el aburrimiento, Boteman vuelve con una clara misión: aumentar los niveles de diversión, ya sea en una reunión de aficionados a la astronomía o en latitudes en las que la diversión sea regular. Desde su centro de operaciones intergaláctico, Boteman cuenta con la última tecnología para monitorizar al segundo los niveles de diversión en la Tierra”.

Además de las últimas tecnologías con las que cuenta para combatir el aburrimiento que ofrece Boteman, en Botemania ofrecen también más de cien juegos online de Bingo, Casino, Slots y Ruleta.

El lanzamiento coincide con la adaptación de juegos para Tablet y móvil, de manera que aquellos que antes sólo se podían disfrutar en formato de ordenador ahora también se podrá hacer juego en los dispositivos móviles.

Triple Win Café, Classic Wilds Progressive o Tiki Templo Bote son algunos de los nuevos juegos de slot que se han incorporado a la oferta recreativa de Botemania.

Y recuerda que si no eres usuario ahora te puedes registrar y conseguir tu bonificación del 200% hasta 200 euros.

Entra en Botemania y combate con Boteman el aburrimiento.

Advertisement

More in