Connect with us

Wanabet: Apuesta a Michael Phelps con supercuota

Wanabet apuesta supercuota

Michal Phelps ha vuelto y está listo para los Juegos Olímpicos de Río. Es el deportista olímpico más exitoso de la historia, ¡Siempre gana! En las olimpiadas de Atenas de 2004 revolucionó al mundillo de la natación al anunciar que participaría en 8 pruebas distintas y… ¡Al llevarse 6 medallas de oro! No superó el record de Marc Spitz que estaba en 7 medallas de oro. Lo bueno es que la historia no termina ahí, cuatro años después se celebraron los juegos de Pekín y al fin lo consiguió. Se llevó 8 oros, el título de mejor nadador de la historia y, por qué no, el de mejor deportista de todos los tiempos. Como verle nadar siempre es un espectáculo, en Wanabet añaden un poquito de emoción y te proponen una supercuota para tu apuesta por Michael Phelps.

Apuesta por Michael Phelps a cuota 2,0 en natación olímpica

[En agosto termina este súper bono de bienvenida]

El 11 de agosto se disputarán las pruebas de natación masculina de 50 metros estilo libre y 100 metros mariposa y en cuanto a natación femenina se disputarán los 200 metros espalda y los 800 metros estilo libre. La prueba de 100 mariposa masculina es la escogida por Wanabet para protagonizar esta atípica promoción, ya que la natación no suele acaparar atención mediática salvo que el protagonista sea el nadador de Baltimore, Michael Phelps. Durante un tiempo limitado vas a poder apostar por el favorito a cuota 2,0 (estaba a 1,80) en los Juegos Olímpicos de Rio a que gana los 100m. mariposa.

Si aún no estás registrado en Wanabet éste es el mejor de los momentos, quedan unos días para las Olimpiadas, las ligas oficiales descansan hasta finales de verano y tienes tiempo y tranquilidad para pasear y curiosear el sitio web de esta casa de apuestas. Además te recordamos que al hacerte usuario de Wanabet te van a recibir con un bono de bienvenida del 120% de tu primer depósito hasta un máximo de 150€ ¡Probablemente de los mejores del mercado!

Haz clic ahora para registrarte en el enlace o banner que verás abajo y apuesta por la victoria de Michael Phelps con supercuota. ¡Disfruta de las Olimpiadas de Rio en Wanabet!

REGÍSTRATE EN WANABET Y GANA 150€ 

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?