Connect with us

Wanabet: apuesta Griezmann marca gol y gana cuota especial

Apuesta Eurocopa Wanabet

El ídolo de la selección francesa es sin duda Antoine Griezmann, extremo del Atlético de Madrid. Tanto es así y tan querido es por la afición que ya tiene una canción especialmente dedicada. Con tan sólo 25 años y con su dominio sobre la pierna izquierda es uno de los jugadores más pretendidos a pesar de su renovación y de su cláusula de rescisión de contrato. En la temporada pasada marcó nada menos que 32 goles, por lo que no nos extraña que se lo disputen unos y otros. En Wanabet son conscientes del interés que despierta este jugador y para el partido de cuartos de final de Eurocopa entre Francia e Islandia ha preparado una cuota especial si apuestas a que marca gol y gana. 

Griezmann, ¡ídolo de Francia! La victoria y su gol a cuota 2.75

Aprovecha la buena racha del francés de Mâçon en esta Eurocopa y piensa que Islandia por más que ha sido la revelación de esta Eurocopa tendrá complicado hacer frente a este goleador nato.  Si crees que va a marcar en cualquier momento de los 90 minutos reglamentarios y que Francia gana, apuesta con las mejores condiciones: una cuota 2.75 que puede hacer ganar mucho dinero con tu apuesta. ¡Aprovecha este mercado especial!

Recuerda que en Wanabet y durante la Eurocopa puedes apostar a que Alemania, Francia e Italia pasan victoriosos a supercuota 5.50 con tu apuesta combinada y que además, hay unas cuotas realmente interesantes en su mercado «máximo goleador» de la Eurocopa: ¡Y Griezmann está entre los tres favoritos! 

No esperes más, regístrate en Wanabet si aún no eres usuario y llévate un bono increíble de hasta el 120% de tu depósito: Luego apuesta con cuota especial a que Griezmann gana y marca gol y date un capricho con tus ganancias.

150€ TE ESPERAN EN WANABET: HAZ CLIC AHORA

Advertisement

More in