Connect with us

Wanabet: combi Premier supercuota

Wanabet Arsenal Liverpool Chelsea

La premier League disputa a partir del sábado su cuarta jornada de liga con triple empate a nueve puntos en la cabecera de su clasificación: La lidera el M. City con nueve goles a favor, le sigue el Chelsea con siete y el tercero es el United con seis. Este fin de semana además es especial porque hay derby en Manchester, el City visita al United en su casa el sábado en el que seguramente va a ser un partido vibrante. No te lo pierdas si el buen fútbol es lo tuyo. Además se van a disputar estos encuentros: Burnley – Hull City, Bournemouth –Albion, West Ham – Watford, Middlesbrough – Crystal Palace, Arsenal – Southampton, Stoke City – Tottenham, Liverpool – Leicester City, Swansea – Chelsea, Sunderland y AFC – Everton. En Wanabet tienen preparada para esta jornada una promo de supercuota en su combi de Premier League para que ganes más dinero.

Apuesta con supercuota a que el Arsenal, Liverpool y Chelsea ganan

[Aquí puedes conseguir tiradas gratis en tus tragaperras favoritas]

Hacer combinadas con tan buen fútbol es sin duda un placer, hacerlo además en Wanabet con todas las facilidades y condiciones que ofrece es además una oportunidad de ganar aún más dinero. Os recordamos además que hacerse de usuarios de Wanabet es todo ventajas puesto que te reciben con un bono de bienvenida de hasta 150€ al darte el 120% de tu primer depósito.

Esta semana haz tu wanacombi apostando a que el Arsenal, el Liverpool y el Chelsea ganan sus partidos de este fin de semana con una supercuota muy especial a 4.50. Las condiciones son que ganan en 90 minutos reglamentarios. Tu combi debes hacerla antes del primero de los tres partidos de la combi: aprovecha ya y gana aún más dinero con la Premier y Wanabet.

Advertisement

Más en

¿Eres mayor de 18 años?