Connect with us

Wanabet: Supercuota España Campeona Fútbol Sala

wanabet apuesta españa

Desde el diez de septiembre y hasta el 1 de octubre se va a celebrar en Colombia la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA. Nuestra selección es la actual campeona europea, con lo que parte como favorita para muchos frente a un intratable Brasil que atesora la mayoría de los premios mundiales. Sin embargo las selecciones rusa, portuguesa… ¡todas! se están poniendo las pilas y mejorando condiciones físicas y tácticas, se está apostando por el fútbol sala y eso se va a notar y va a dejarnos sin duda momentos espectaculares y grandes jugadas. En Wanabet puedes apostar por España Campeona del Mundo de fútbol sala con supercuota.

España campeona del mundo de fútbol sala a cuota 4.25

[Aquí puedes hacer una combinada a la Premier con supercuota]

Partimos como candidatos a, como poco, llegar a la final. Los amistosos previos han salido bien al equipo español. Compartimos grupo para la primera fase con Marruecos, Azerbaiyán e Irán, lo que a priori no tendría que suponer ninguna dificultad para los chicos de José Venancio López que desde que aterrrizaron ayer empezaron a entrenar en Medellín.  

El fútbol sala es dinámico y divertido, si te gusta el fútbol prueba a seguir los partidos de la otra roja y estamos seguros de que repetirás experiencia. Además en Wanabet puedes hacer dinero apostando -durante tiempo limitado- con supercuota 4.25 a la selección española de futsal (fúbol sala). El mercado será el de campeona de la Copa Mundial que se celebra en Colombia. ¡No esperes más y prueba con el futsal! ¡Vamos con España!

REGÍSTRATE Y CONSIGUE HASTA 150€

Advertisement

More in