En el día de hoy se celebran varios partidos internacionales, algunos de ellos amistosos y en William Hill te dan la oportunidad de apostar en estos encuentros con unas cuotas más que interesantes, lo que puede resultar positivo para los intereses de los usuarios, tanto los que ya están registrados como los nuevos que estén haciendo uso de su bono.
Los amistosos más destacados son el Francia – España y el Holanda – Italia, dos partidos de primer nivel que van a disputarse en la jornada de hoy y a los que se puede apostar a través de la casa de apuestas William Hill, que ofrece una gran variedad de mercados en cada uno de estos eventos.
Los parones por selecciones siempre se hacen algo más largos para aquellas personas que son aficionadas al fútbol en este caso en concreto, pero lo cierto es que gracias a los partidos como los que se disputan en la jornada de hoy y que enfrentarán a cuatro de las grandes selecciones de Europa.
Por un lado a las 20h45 juegan Holanda – Italia. Un partido propio de una fase final de un gran torneo. Se trata de un amistoso, pero está claro que ambos combinados van a tratar de dar todo lo mejor para buscar una victoria que les de confianza de cara a las próximas citas internacionales.
William Hill da la oportunidad de apostar a este evento, entre otros muchos, y ofrece una gran variedad de mercados para los usuarios que no se conformen con el habitual 1X2. En cualquier caso, la victoria de Holanda se paga a 2.75 euros por euro apostado. El empate cotiza a 3.20 euros mientras que con la victoria de Italia al usuario le devolverían 2.62 euros por cada euro invertido en su apuesta. Sin duda alguna son cuotas muy interesantes, pero existen más opciones como la de ‘Resultado y ambos marcan’ o ‘Resultado y tres goles o más en el partido’ que mejoran sustancialmente las cuotas.
Descubre el bono de bienvenida de William Hill
Por otro lado, Francia y España también se verán las caras en la jornada de hoy. Será a las 21 horas en el estadio de Saint Denis y todo apunta a que se verá un partido de lo más competido.
El combinado francés es el favorito en este partido y su victoria se paga 2.45 euros por euro apostado. Sin embargo, los de Lopetegui no parece que vayan a Francia de paseo y pese a ser un amistoso van a competirlo, por lo que no hay que descartar la victoria visitante, que cotiza a 3.10 euros. El empate se paga a 3.00 euros por euro apostado. Igual que ocurre con el otro partido, William Hill ofrece un buen número de mercados, que pueden resultar muy interesantes para los usuarios y destacamos, por ejemplo, ‘Resultado y ambos marcan’ o ‘Goleador en cualquier momento’ que ofrece cotizaciones muy atractivas.
Esta es una buena jornada para jugar con el bono de bienvenida de William Hill, ya que las cuotas están muy altas tanto en el Holanda – Italia como en el Francia – España dado que son enfrentamientos de primer nivel y son amistosos, de forma que los usuarios que todavía estén jugando con el bono que ofrece William Hill pueden aprovechar estos amistosos.
Descubre las mejores cuotas de estos partidos con William Hill.