La Euroliga vuelve a escena con una solo jornada esta semana, después de la doble sesión que sufrieron los equipos la semana pasada. El Fenerbahce, a pesar de la derrota ante el CSKA, sigue como líder, y los rusos se han colocado a sólo una victoria de los turcos. Mientras que el tercero en discordia sigue siendo el Real Madrid, que parece que se conforma con la posición que ostenta actualmente.
Tabla de Contenidos
Apuestas y pronósticos para la Jornada número 29 de la Euroliga
El primer equipo español que saltará a la cancha de juego será el Real Madrid, que visita la siempre difícil cancha del Panathinaikos. El equipo de Pablo Laso, está sufriendo en este tramo final de ‘regular-season’, sobre todo fuera del Palacio de los Deportes. Donde tanto los resultados, como el juego no están siendo el que nos tienen acostumbrados los jugadores blancos. Los griegos llegan al encuentro con cinco triunfos consecutivos, algunos de ellos de gran valor, como ante el CSKA en Moscú y la última jornada en la cancha del Milán. Gracias al buen momento de los locales y las dudas que despiertas los visitantes, el equipo de Pitino parte como favorito, 1 (1.60) 2 (2.38).
El FC Barcelona, el cual llega a este encuentro con la moral por las nubes, tras ganar de nuevo al Real Madrid esta vez en ACB, recibe al penúltimo clasificado, el Buducnost. El equipo de Pesic sigue luchando por acabar en quinta posición. La cuarta posición ya es imposible de alcanzar, y sólo tienen una victoria de ventaja al sexto clasificado, el Baskonia. La derrota en Munich no estaba planificada, y puede que le complique las cosas hasta el último momento a los azulgranas. Los de Repesa llegan al encuentran sin opciones de ningún tipo, y con cinco derrotas consecutivas. Con lo que todo hace pensar en una victoria del Barça, 1 (1.04) 2 (12.00).
Si hablamos de los otros dos equipos españoles, el Baskonia recibe la visita del Efes. Los vitorianos siguen escalando, ya se encuentran en sexta posición, gracias a un balance de 4-1 en los últimos cinco partidos. Mientras que el Gran Canaria viaja hasta Tel Aviv para enfrentarse al Maccabi, donde ganar sería una de las sorpresas de la jornada.