Connect with us

Yobingo

Descubre el mejor bingo online

Mejor Bingo Online

Si lo que te gusta es jugar al bingo online, ahora tenemos una oferta muy amplia, pero YoBingo sigue siendo la mejor opción. Podemos disfrutar de nuestro juego favorito desde el salón de casa, o desde donde quieras, gracias a las diferentes plataformas que podemos encontrar, pero si quieres jugar en el mejor bingo online, YoBingo es tu sala.

Regístrate desde aquí en YoBingo y llévate tu bono de bienvenida para jugar gratis

Claves para elegir el mejor bingo online

A la hora de elegir una sala de bingo, debemos de tener en cuenta una serie de factores. Los cuales tenemos que estudiar, para que nuestra elección lo más acertada posible.

Lo primero que debemos saber, es si la sala de bingo esta regulada y tiene licencia en España. Es importante saber si está registrada en la Dirección General de Ordenación del Juego. Esto nos asegura que estén obligados a cumplir la ley de juego que impera en nuestro país.

Además, las salas de bingo online, están obligadas a pasar una serie de controles por parte de la Dirección General de Ordenación del Juego, con lo que nos aseguramos el buen funcionamiento de la misma.

También es importante que aprovechemos los bonos de bienvenida o promociones que nos ofrecen las diferentes salas de bingo online. Con lo que podremos jugar con más dinero y optar a salas con el premio por cartón más alto. Esto sólo significa una cosa, que tendremos opciones de conseguir premios mayores.

Este tipo de bono de bienvenida o promociones, están sujetos a diferentes términos y condiciones. Así que es obligatorio leerlas, para ver si nos interesa. Si es así, no dudes en aprovechar este tipo de bonos.

Importante, los métodos de pago y reintegro. Tenemos que ver que los métodos son conocidos y seguros. Comprueba que no te cobran comisión, consulta el depósito o retirada mínima, antes de realizar cualquier operación.

Las salas de bingo ofrecen diferentes juegos. Los tenemos de 90 bolas, que es el más conocido y el 75 también llamado americano. Así como cada cartón es diferente según el juego que elijamos. Esencial, conocer perfectamente el juego y que nos sintamos cómodos con nuestra elección.

Dentro de cada sala de bingo online, también disponemos de diferentes precios por cartón. Con lo que tenemos que tener claro, el precio del mismo, el número que compraremos y el premio que recibiremos por el mismo. Así que, a mayor precio del cartón, mayor será el premio al que optemos.

Podemos encontrar salas donde el precio del cartón se encuentre en 0.01€, hasta los 2€. Así que puede jugar al bingo online, desde el usuario más novato, hasta el más veterano.

Además, dentro de cada sala, en algunos bingos online nos podemos llevar lo que denomina superbote acumulado por partida. Ya que, si se canta Bingo ante de un número determinado de bolas, tendremos opciones de llevamos este bote acumulado de anteriores juegos.

En algunas salas se nos permite probar gratis sus diferentes juegos. Esto nos beneficia, ya que podemos jugar sin gastar parte de nuestro dinero y conocer mejor el formato del bingo. Lo única contra de esto, es que si ganamos no conseguiremos acumular dinero en nuestra cuenta. Ya que como se deduce, es una manera totalmente gratuita de jugar y no hay dinero real en juego.

Esto son algunos consejos para elegir la mejor sala de bingo, que se adapte a nuestras necesidades.

La sala de bingo online que cumple todos los consejos que os hemos dado hasta el momento, es YoBingo. Disponemos de cuatro salas , SUPER90, SUERTE90, FORTUNA90 y UNIVERSAL. Cada una con sus características y con sus premios. Con lo que tendremos que leer atentamente las condiciones de cada, para elegir la nuestra.

Así que ahora solo te queda registrarte en YoBingo y disfrutar de una de las mejores salas de bingo online que tenemos en nuestro país.

Regístrate desde aquí en YoBingo y llévate tu bono de bienvenida para jugar gratis

Advertisement

Más en Yobingo