El bingo es un juego de azar, pero si seguimos una serie de reglas y/o trucos, nuestras opciones de ganar pueden aumentar. Este artículo vale tanto como para el juego presencial, como online, con lo que coge papel y boli para que puedas apuntar todo lo que te vamos a contar.
Regístrate en Botemania desde este enlace para empezar a jugar y ganar premios
Tabla de Contenidos
Lo mejores trucos para ganar al bingo online
A la hora de jugar al bingo, debemos tener una cuenta de factores. A continuación vamos a enumerarlos, para que los tengáis en cuenta cada vez que juguéis
Jugar gratis
Para que conozcamos las características básicas del bingo, lo mejor es jugar gratis, ta yqe así podemos ver cuál es el funcionamiento de la sala. De esta manera podremos ir aprendiendo poco a poco y desarrollar esta nueva habilidad. Además, podemos ir poniendo en práctica la estrategia elegida y lo mas importante, sin tener que gastar ni un céntimo de nuestra cuenta.
Cantidad de cartones
Debemos saber que, a más cartones más posibilidades tenemos de ganar, ya que cubrimos más números. Pero esto puede jugar en nuestra contra, ya que si nuestro saldo es limitado o muy bajo, nuestro tiempo de juego será también menor.
Así, que lo importante es elegir el número de cartones correcto, para poder llevar un mayor control exhaustivo y lo más cómodo posible para nosotros.
En el bingo online, este problema no lo tenemos, ya que como por ejemplo en Botemanía, los cartones son de marcado automático. De esta manera, estamos seguros al 100%, que ningún número que salga no será tachado de nuestros cartones. Aunque seguimos teniendo el problema de tener el límite del saldo.
Hora de juego
A más gente jugando, menos posibilidades tendremos. Con lo que lo ideal es jugar en horas, que la sala este menos concurrida. En un bingo presencial, eso es sencillo, ya que podemos ver al resto de jugadores.
Pero si estamos jugando en un bingo online, lo aconsejable es jugar entre semana y por la mañana. Cuando menos gente esta conectada y las posibilidades de ganar aumentan considerablemente…
Estrategias
También el bingo tiene sus propias estrategias, las cuales no te aseguran el ganar, ya que el bingo es un juego matemático y todo depende de aleatoriedad. Aun así, os vamos a comentar las dos más usadas por los jugadores.
Estrategia bingo Granville
Esta estrategia sugiere el escoger aquellos cartones con una distribución de números determinada. Para esto, debemos tener en consideración estos parámetros.
- Misma cantidad de números altos y bajos.
- Misma cantidad de números pares e impares.
- Misma cantidad de números que terminan en 1, 2, 3, 4 y así sucesivamente.
Estrategia bingo Tippett
En esta estrategia se propone al tiempo como elemento clave a la hora de elegir nuestros cartones. Dependiendo de la duración de cada una de las partidas, se puede “conocer” cuáles son las diferentes probabilidades de que aparezca un rango de número determinado.
Pondremos como ejemplo una sala de bingo tradicional, de 90 bolas como ejemplo:
- Para los juegos especiales y de menor duración, escoge aquellos cartones que contengan los números más cercanos al 1 o al 90.
- En juegos de más larga duración, deberemos escoger aquellos cartones que contengan más números cercanos al 45.
Por último, un consejo extra, aprovéchate de las continuas promociones que nos ofrece los diferentes bingos online, como, por ejemplo, en Botemanía ,que nos ofrece diferentes promociones semanales para sus usuarios verificados y con más de un mes de antigüedad desde que crearon su cuenta.
Puedes ver nuestro análisis de la sala online Botemania aquí.
Regístrate en Botemania desde este enlace para empezar a jugar y ganar premios