Connect with us

Yobingo

Trucos para ganar jugando al bingo

Trucos para ganar al bingo

El bingo es un juego de azar, pero si seguimos una serie de reglas y/o trucos, nuestras opciones de ganar pueden aumentar. Este artículo vale tanto como para el juego presencial, como online. Con lo que coge papel y boli, para que puedas apuntar todo lo que te vamos a contar.

Regístrate en YoBingo desde este enlace para llevarte el bono de bienvenida exclusivo gratis

Lo mejores trucos para ganar al bingo online

A la hora de jugar al bingo, debemos tener una cuenta de factores. A continuación vamos a enumerarlos, para que los tengáis en cuenta cada vez que juguéis

Jugar gratis

Para que conozcamos las características básicas del bingo, lo mejor es jugar gratis. Ya que podemos ver cuál es el funcionamiento de la sala. Así podremos ir aprendiendo poco a poco y desarrolla esta nueva habilidad. Además, podemos ir poniendo en práctica la estrategia elegida y lo mas importante, sin tener que gastar ni un céntimo de nuestra cuenta.

Cantidad de cartones

Debemos saber que, a más cartones más posibilidades tenemos de ganar. Ya que cubrimos más números. Pero esto puede jugar en nuestra contra, ya que si nuestro saldo es limitado o muy bajo, nuestro tiempo de juego será también menor.

Así, que lo importante es elegir el número de cartones correcto, para poder llevar un mayor control exhaustivo y lo más cómodo posible para nosotros.

En el bingo online, este problema no lo tenemos, ya que como por ejemplo YoBingo, los cartones son de marcado automático. De esta manera, estamos seguros al 100%, que ningún número que salga no será tachado de nuestros cartones. Aunque seguimos teniendo el problema de tener el límite del saldo.

Hora de juego

A más gente jugando, menos posibilidades tendremos. Con lo que lo ideal es jugar en horas, que la sala este menos concurrida. En un bingo presencial, eso es sencillo, ya que podemos ver al resto de jugadores.

Pero si estamos jugando en un bingo online, lo aconsejable es jugar entre semana y por la mañana. Cuando menos gente esta conectada y las posibilidades de ganar aumentan considerablemente..

Estrategias

También el bingo tiene sus propias estrategias, las cuales no te aseguran el ganar, ya que el bingo es un juego matemático y todo depende de aleatoriedad. Aun así, os vamos a comentar las dos más usadas por los jugadores.

Granville

Esta estrategia sugiere el escoger aquellos cartones con una distribución de números determinada. Para esto, debemos tener en consideración estos parámetros.

  • Misma cantidad de números altos y bajos.
  • Misma cantidad de números pares e impares.
  • Misma cantidad de números que terminan en 1, 2, 3, 4 y así sucesivamente.

Tippett

En esta estrategia se propone al tiempo como elemento clave a la hora de elegir nuestros cartones. Dependiendo de la duración de cada una de las partidas, se puede “conocer” cuáles son las diferentes probabilidades de que aparezca un rango de número determinado.

Pondremos como ejemplo una sala de bingo tradicional, de 90 bolas como ejemplo.

  • Para los juegos especiales y de menor duración, escoge aquellos cartones que contengan los números más cercanos al 1 o al 90.
  • En juegos de más larga duración, deberemos escoger aquellos cartones que contengan más números cercanos al 45.

Por último, un consejo extra, aprovéchate de las continuas promociones que nos ofrece los diferentes bingos online. Como, por ejemplo, en YoBingo que nos ofrece diferentes promociones semanales para todos sus usuarios. Así como un bono de bienvenida del 200% hasta 100€.

Puedes ver nuestro análisis de la sala online YoBingo aquí.

Regístrate desde aquí en YoBingo y llévate tu bono de bienvenida para jugar gratis

Advertisement

Más en Yobingo